HOME | DD

Published: 2018-08-04 20:36:42 +0000 UTC; Views: 93; Favourites: 5; Downloads: 0
Redirect to original
Description
This is a reference Sheet of my OC Agmong.Cuenta la leyenda que entre los tantos cachorros de Muumba y sus infidelidades se encontraba el pequeño Agmong, un cachorro destinado a servir de guardia a Yeosin (“diosa”) también hija del gran Dios.
Pero Agmong no quería ser un guardia, el sentía que tenía la capacidad de ser un Dios, por lo tanto, le pidió a Muumba que le diese el poder que le correspondia por herencia.
Muumba se negó, ya que “Agmong no era fuerte” y lo envió a trabajar, pero Agmong no se iba a rendir tan fácil, por lo que entrenó hasta convertirse en un fuerte león.
Junto con Nappeun, guardia de otra diosa y su mejor amiga, consiguió un metodo para entrar en la mente de los leones y darles lindos sueños, el quería ser el dios de los sueños.
Pero no todo fue rosas para Agmong.
En el momento que se acercó a nuevamente pedir su herencia, Muumba lo echó. El leoncito insinuó hacia la imponente figura:-“Te arrepentirás por cometer este error, el fuego arremeterá contra su pueblo”.
Dicho y hecho.
Agmong asesinó al futuro semidiós de los sueños, Kkom, y dejó una escritura en el estómago de este
-“No More Dream For You, No More Dreams For No One”
El malvado y vengativo Agmong, quien se había autoproclamado “Dios de la pesadilla, gobernante de tu sueño” llenó las vidas de los habitantes de Pridensland con pesadillas durante décadas, quienes cada vez tenían menos fuerzas para trabajar y más miedos.
Un día, Muumba reunió a varios dioses, quienes juntos lograron quitar las pesadillas de Agmong. Como? Agmong necesitaba el contacto con un ser vivo para crear pesadillas, cuantos más seres vivos cerca, más de ellas causaba, así que lo ataron lejos de la vida, en una montaña muy lejana.
Pero Agmong comenzó a recobrar fuerzas cuando una pequeña hierba comenzó a florecer en aquella formación rocosa, a la cual comenzó a cuidar de todo riesgo.
Algunos cuentan que Agmong y Nappeun tuvieron descendencia, otros, que Agmong nunca fue apresado, y otros advierten que lo peor está por llegar.