HOME | DD

Dovasharky — ToC - Ficha de NPC

Published: 2020-06-12 00:27:17 +0000 UTC; Views: 624; Favourites: 12; Downloads: 0
Redirect to original
Description

Treasure-of-Chaos

"..."

Edad indefinida | Aparenta 19 | Aasimar Caído
1.65 cm | 54 kg

Picaro

Armas ; Khopesh (x2)

AgrupaciónEl que le pague más.

Personalidad


Ella es una persona un poco impredecible, su personalidad se podría describir con esas palabras, suele ponerse en una actitud socarrona y burlona, ya que ella no es una persona que se tome enserio a los demás. No es compleja de entender, pues no le gusta complicar las cosas así como tampoco le gustaría que alguien las hiciera más complicadas, pues es una persona directa y lo que más detesta es que la gente de mil vueltas a cualquier tema o situación. No es una mujer que se encierra, ella nunca te pondrá un muro pues lo que a ella le gusta es conocer y socializar, puedes acercarte a ella y establecer una conversación que puede ser bastante vigorizante (si es que te acercas de buena manera, si no… Pues… Qué mal por ti). Nunca puedes saber si en realidad puedes confiar en ella, pues es bastante indiferente y neutral, no tiene un sentido de justicia ni lealtad concreta hacia nadie. 

Aunque sabe diferenciar esos detalles de lo que es el bien y el mal, pero tampoco es como si le interesara. Ella misma sabe lo que hace mal, pero… ¿Y qué? ¿Qué más da un pase asegurado al infierno? Ella le gusta vivir la vida bajo sus propias reglas, sin preocuparse por otros, sin importarle mucho a quien puede pisotear en el proceso.

A pesar de que no es una palomita blanca (más bien es un cuervo bastante negro), cuando está en deuda con alguien siempre buscará la manera de no deberle nada a nadie. No tiene respeto por las cosas ajenas, pero hay algo que ella respeta y nunca tentará contra la vida de alguien más, no importa la persona, la muerte no es un juego y ya bastante peso de acciones malas tiene sobre sus hombros como para cargar en su conciencia la vida de otros.

Es una persona directa, pero no va muy de la mano con su honestidad. Con respecto a su vida personal siempre va a mentir, te puede decir mil versiones de alguna historia de su pasado que seguramente se inventó, pero jamás llegará a contarte la verdadera versión de los hechos. ¿Por qué? Porque no quiere y ya. Hay muchas cosas que se guarda y su vida personal es una de esas, y está muy guardado en un cofre sellado con cadenas y un candado, en el fondo de sus pensamientos y memorias, buena suerte encontrándolo en el fondo de aquel mar. 


Historia

Salazar Skaín tuvo que hacerse cargo de una niña que ni siquiera era de su propia sangre cuando una de sus parientes dio a luz y murió después de algún tiempo. Luego de aquella tragedia que no derramó lagrimas por parte de nadie, la niña pasó de mano en mano como una papa caliente hasta llegar al Señor Skaín, que no es como si hubiese querido mucho a la pequeña, pero al parecer no había nadie más con quien dejarla, muy a la fuerza tuvo que hacerse cargo de esa criatura.
Durante un tiempo pudieron cuidarla y alimentarla debido a que se la quedaron siendo apenas una recién nacida, sin embargo cuando esta ya tuvo la suficiente voluntad para gatear casi que la dejaron a su suerte en parte, pues tampoco habían desarrollado algún sentimiento paternal con ella. Fue a la edad de los 5 años cuando el matrimonio Skaín no tuvo consideración y no dudaron en contarle a la menor qué fue de su familia sanguínea, no es muy fácil de digerir que tu fuiste el que le causó la muerte a tu madre debido a un parto de alto riesgo, sin embargo ella no lo entendió hasta que creció y tuvo más noción de su realidad.
La familia Skaín no eran personas despiadadas, pues nunca se atrevieron a lanzar a la niña a la calle, quizás en ese aspecto pudieron tocarse el corazón y conservar a la pequeña, sin embargo la preferencia entre ella y los hijos legítimos del matrimonio se podía notar a simple vista. Los hijos de la familia Skaín tenían todo lo que querían y lo que necesitaban, si querían algún juguete sus padres no lo negaban para nada, les daban ropa nueva si así lo deseaban, podían comer lo que quisieran y hacer lo que se les viniera en gana. La pequeña sin embargo no era consentida de esa manera, le daban de comer una pequeña porción de sus comidas la mayoría del tiempo, y si se ponían generosos incluso le daban un plato medianamente decente, su ropa siempre era vieja y ya usada por los niños de los Skaín o por otras personas que donaban lo que ya no necesitaban, si quería algo debía arreglárselas para conseguirlo. Por suerte si pudieron educarla en cosas básicas, como la escritura, lectura, el habla, etc, lo que se necesita para sobrevivir en lo que se refiere en el intelecto.
La niña se daría cuenta, a una edad temprana, que a pesar de criarse dentro de una “familia” estaba sola, despojada de amor, atención y cariño. Lo único bueno de su vida era que tenía un techo y comida, y ya, pero el calor de un hogar no existía en su mundo. Siempre había escuchado esa voz, no diario, pero siempre tenía algún mensaje para ella, como si fuera un guardían celestial que intentaba darle luz en el camino, eso la hacía sentir menos abandonada de lo que y estaba. Pero una simple voz que escuchaba ocasionalmente no le iba a cuidar de todo.
Se dio cuenta que definitivamente no tenía a nadie cuando fue vendida y esclavizada, aquella familia pasaba por una crisis económica... La pequeña chica de pelo rojo siempre fue bastante bella, y sin lugar a dudas su apariencia era tan llamativa que sin lugar a dudas consiguieron una buena cantidad de oro por la compra de ella.

Aunque a raíz de aquella compra por la vida de la niña la llevó a un destino muy peculiar, pasando por un par de dueños antes de llegar a una persona que la "adoptó" como una estudiante, guiandola por un estilo de vida llena de peso y sangre en sus manos. La educó para que fuera una asesina a sueldo, una cazadora de personas, quien sabe la razón, a lo mejor vio un tipo de talento en ella por no sentir remordimiento ni culpa, al final resultó ser buena estudiante.
Una mercenaria muy hábil y eficiente.
La muchacha sabía que el estilo de vida que comenzaba a tomar no era lo que se consideraba “el bien”, pero no le importaba, pues para ella ser una buena persona honesta y de buena moral no te iba a llevar a nada, se sentía cómoda con lo que ella hacía, sin importarle los demás, solamente era ella en su corazón y mente.
Lo único molesto en toda su vida como ladrona y persona despiadada era aquella voz, esa voz que no dejaba de molestarla en sueños. Era tan gentil y en un tono tan maternal y comprensivo pretendía convencerla de que habían formas de seguir adelante, pero claramente jamás consiguió hacer que la joven pelirroja se redimiera... que desgraciadamente hace muchos años que dejó de escucharlo...


Trivia

  • Tiene un pirata favorito arreh.
  • Se le puede encontrar en Cymeria trabajando de bailarina o mesera en los burdeles.
  • Sigue siendo una asesina a sueldo.
  • Le gusta cantar.
  • Disfruta gratamente de la música.
  • Le cagan las agrupaciones, sobretodo la de Cymeria.
  • No sabe nadar
  • Su cocina es pésima.
  • ¿Nombre? Jaja no sé de que me hablas, saludos.
  • Más con desarrollo...



Dovasharky

Related content
Comments: 1

CrownCupcake [2020-06-12 00:31:45 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0