HOME | DD

Jorshack93 — [Reinos de Aura] Fenix Gears

#oc #roleplay #rolhispano #reinosdeaura #originalcharacter
Published: 2023-02-10 14:25:20 +0000 UTC; Views: 1464; Favourites: 10; Downloads: 0
Redirect to original
Description Ficha de personaje para

  • Nombre: Fenix "Fen" Gears

  • Edad: 28 años

  • Especie: Humano

  • Género: Masculino

  • Estatura: 1.75 mts. 

  • Peso: 83 Kgs. apróx. 

  • Oficio: Inventor, Maestre Ingeniero de la Orden de Ataf 

  • Clase: Artífice 

  • Habilidades:
    -Creatividad a la hora de fabricar todo tipo de artilugios mecánicos y reparar maquinaría dañada
    -Conocimientos y control de grado medio en magia de cristales
    -Manejo de la bayesta. 
    -Fuerza física por encima de lo habitual en alguien de su estatura

  • Armamento: 
    -Arma Primaria: Ballesta modificada con varios lentes de aumentos a modo de miras telescópicas ajustables ideal para combatir a largas distancias, cuanta además con la capacidad de autorecargarse una vez que dispara una flecha. Usa tanto flechas normales como flechas modificadas o mejoradas con cristales. La ballesta tiene la siguiente apariencia: vignette.wikia.nocookie.net/st…  

    -Arma Secundaria: Llave de tuercas gigante. Esta mole de hierro forjado fue un regalo de sus padres cuando era joven, pesa cerca de 5 kgs y cuando no es usada como herramienta la utiliza como una arma contundente capaz de romper cabezas con mucha facilidad si estas estan desprotegidas. 

  • Personalidad: 
    Como ingeniero de la Orden de Ataf es altamente competente, un inventor dedicado y amante de su trabajo, creativo y capaz de crear cualquier cosa con los materiales más simples ya sea para su supervivencia, para mejorar su calidad de vida y la de los demás, o bien para dejar callado a los más envidiosos, haciendole uno de los miembros más fieles de la organización, aunque también algo descuidado consigo mismo al dedicarle mucho más tiempo de lo recomendado a su trabajo que a su vida personal. 

    Como persona suele ser bastante amable, aunque muy apegado a tener una buena conducta cuando esta al servicio de la Orden, pero cuando no es más osado, se atreve siempre a seguir a sus amigos en cualquier desventura, a veces no suele medir el peligro. No tiene reparo en mostrar sus sentimientos con la gente, aunque eso lo haga ver como alguien débil 

  • Historia: 
    Siendo el único hijo de una pareja de prodigiosos mecánicos e ingenieros en un continente muy distante del Valle de Aura, del cual hasta hacia unos años era bastante desconocido por la gente de este, en donde se habían logrado importantes avances en la tecnología gracias a los descubrimientos y desarrollo de la magia de los cristales de poder que existían en ese lugar, pero a su vez asolada por constantes peligros como bandidos, criaturas increíbles y una geografía inusual.

    Su infancia fue para los términos de su antiguo hogar bastante normal, viviendo la mayor parte de su tiempo dentro del taller que su padres tenían en el reino más importante de aque sitio, donde aprendió todo sobre tecnología y mecánica, empezando su obseción con vehículos autopropulsados y voladoras, además sobre los usos de cristales en todo tipo de artilugios, convirtiendose en el ayudante de sus propios padres dentro del taller. A los 12 años fue cuando su padre le dió como obsequió su llave de tuercas gigantes. 

    Desde aquel entonces fue desarrollando sus habilidades de inventor, diseñando aparatos únicos y reparando y mejorar artículos ya existentes, hasta que a los 14 años una gran guerra estaba por desatarse, en la cual un poderoso y temido Imperio surgía para reinar sobre todo el Continente bajo una tirania imparable. 

    Las cosas para Fenix se complicaron cuando él y su familia fueron capturados por el Imperio y separados, por un lado sus padres fueron llevados a trabajar como esclavos en una fábrica mientras que a Fen lo obligaron a formarse como soldado a su corta edad junto con otros chicos y chicas en su misma situación, por lo que, para no querer matar a nadie ideó la idea de sabotear su propias armas y equipamiento, bajo la excusa de que le daban equipo defectuoso, y cuando tuvo la oportunidad ayudó a un grupo de chicos de su unidad a poder escapar junto con él, así también poder reunirse con sus padres quienes también lograron escapar de su encierro, y con ayuda de algunos contactos de su padre lograron escapar de aquella guerra tan lejos que ni el mismo Imperio pudiera saber donde estaban, acabando finalmente en el Valle de Aura, un lugar totalmente diferente a lo que ellos conocían, se sentía seguro y apasible y lo más importante, donde aquel imperio parecido a un infierno no los podrían nunca encontrar.

    Viajaron hacia el interior del reino, llegando a Montblanc, donde lograron instalarse con un pequeño taller de reparaciones para poder ganarse su sustento y empezar de cero.

    Ya un tiempo despues y con 16 años empieza a tentarse con la idea de unirse a alguna de las facciones que habían en el valle y poder ayudar a Aura con sus conocimientos sobre mecánica e ingenieria. Fue así como sin pensarlo mucho entró a la facción de los Helm Rusak, casi como un impulso y sin pensar bien en las consecuencias que al poco tiempo de estar ahí empezó a percibir que no fue una buena desición. 

    No duró ni un año cuando decidió en abandonar Rustholde, no se sintió agusto con los tratos que recibía tanto por parte del líder como por alguno de sus compañeros, sentía que sus conocimientos estaban siendo malgastados en solo reparar armas y armaduras que estaban en las últimas, pero no sin antes dejar algunos regalos a quienes más les ha caido mejor. 

    Se tomó un descanso de las facciones un tiempo, en el cual conoció a Ibis, una merb cuya familia también venía de las mismas tierras que su padres, quien al principio su relación era como de una amistad algo curiosa, pero conforme el tiempo pasaba esta misma llegó a hacerle algo más fuerte, aceptando a la chica con sus defectos hasta que se volvieron novios. La chica le enseñó en parte sobre los cristales lo que le abrió un mundo de posibilidades e incluso empezó a diseñar armas y vehículo que usaban estos cristales de magia al punto de crear su propia moto personalizada, pero también terminó adquiriendo algunos vicios poco sanos(?). 

    Finalmente y con los ánimos arriba decide volver a probar suerte en otra facción, esta vez con la Orden, pasando su examen de ingreso de la forma más curiosa, demostrando sus conocimientos en cristales y mecánica modificando una vieja Bayesta para convertirla en un arma de alta precisión y de gran poder de fuego. 

    Actualmente es miembro de la Orden de Ataf, donde ahora dirige su propio taller de invensiones gracias a los años que le ha dedicado al servicio de esta, además de trabajar al lado de su amada Ibis como compañera de trabajo y de vida... 

  • Gustos: 
    -Trabajar en la Orden
    -Todo lo que sea mecánico o que contenga partes mecánicas
    -Los cristales de mágia
    -Ibis 
    -El alcohol (no es un bebedor compulsivo, pero suele darse algún que otro gusto)
    -Aprender idiomas forasteros. 
    -Socializar con gente de otros reinos.
    -Los reinos de Honeywood y el Puerto de Snakewater
    -Las armaduras (Solo diseñarlas y modificarlas)

  • Disgustos: 
    -La gente mal educada
    -Las armaduras (no le gusta mucho usarlas, pero usa un peto cuando tiene que acompañar a misiones)
    -Cualquier apodo que haga alusión a su estatura 
    -Meterse en peleas donde sabe que tiene las de perder
    -Los atuendo super elegantes
    -Que le intenten quitar su collar amuleto
    -Los bandidos
    -Rustholde 
    -El papeleo en la Orden
    -Las Gallinas (traumas de la niñez(?))

  • Extras: 
    -Su fuerza está un poco sobre la media de un ser humano y tiene una buena condición física a pesar a lo que se dedica.
    -Sabe leer textos y escritos en el idioma natal de sus padres y escribe sus apuntes en ese particular idioma.
    -Sabotea sus propios planos de forma intencional haciendo errores tan sutiles que son inperceptibles para el ojo inexperto (que hace que todo termine explotanto de forma magistral) aunque también los termina escondiendo muy bien, nunca se puede ser suficientemente prevenido. 
    -Suele llevarse bien con los goblins y los enanos. 
    -Lleva siempre su cristal de protección, un regalo de Ibis. 
    -Se dice que tiene su propia armadura, pero no suele usarla a menos que sea para una misión de campo
    -Nunca sale sin su llave de tuercas, nunca se sabe cuando la puede necesitar ya sea para un arreglo imprevisto o para quitarse una molestia de encima.
    -Tiene su propio vehículo morotirzado, una especie de motocicleta que funciona con cristales de energía. 

    **Más conforme al rol** 
Related content
Comments: 0