HOME | DD
Published: 2013-11-11 01:03:44 +0000 UTC; Views: 564; Favourites: 0; Downloads: 0
Redirect to original
Description
Dos vidas.Sumary: Tom y Loki se conocen una noche en un bar y se quedan sorprendidos al notar sus parecidos. Tom es el esposo trofeo de Tony Stark y odia su vida. Loki es un crítico de arte en una revista de sociedad pero desea ser cantante. Los dos hombres, hartos de sus todo, deciden cambiar de lugar por seis meses. Slash. Mpreg. Frostiron. Hiddlesworth.
Disclaimer: Ninguno de los personajes es de mi propiedad, todos pertenecen al universo Marvel o son actores muy conocidos, yo solo me divierto con ellos.
Aclaración: En este fic Jarvis es humano y no, que Loki quiera ser cantante no hará que este fic sea un musical, tal vez una canción por aquí y por allá pero no muy Glee (no que tenga algo en contra de Glee porque es uno de mis programas favoritos).
*
Capítulo 2:
Loki miró el edificio sin mucha sorpresa, todos conocían la torre Stark, una de las más grandes de la ciudad. Jarvis lo dirigió hacia el ascensor e hicieron el camino en silencio, Loki sentía su corazón palpitar rápidamente pero su expresión era serena, una máscara perfecta que no dejaba notar nada. Hoy vería como era la vida de Tom, vería a las personas que hacían su vida miserable y las pondría en su sitio, nadie, sobre Tom, merecía ser tratado de la manera en que le había dicho que lo trataban. Las puertas del ascensor se abrieron en el pent-house y ambos salieron.
-Pero miren quien llegó, el pequeño Tom-Loki giró la cabeza y observó a una mujer pelirroja, “Natasha” pensó inmediatamente-¿Ya terminaste tus visitas de caridad y de mostrar tu bonita cara por todos lados? Debe ser tan aburrido ser tú, si nada que hacer, ningún trabajo, solo un inútil más-Natasha soltó un resoplido y se marchó, Loki se había quedado clavado en su sitio.
-¿Es esto lo que él tiene que soportar todos los días?-preguntó con dientes apretados a Jarvis, él asintió en silencio. Loki estaba hirviendo de rabia, no llevaba ni cinco minutos en el lugar y ya había sido atacado verbalmente por uno de sus residentes ¿Cómo es que Tom podía soportar esto? Loki se dijo que había hecho bien en alejar a Tom de aquí, esperaba que el tiempo que estuviera fuera lo ayudara a encontrar su fuerza interior y que cuando regresara decidiera salir de aquí como él mismo.
-Tom-Loki se giró y vio a una mujer rubia acercándose a él con una gran sonrisa.
-Es la señorita Pepper-susurró Jarvis con voz apenas audible, Loki asintió levemente y le sonrió.
-Pepper.
-Justo te estaba buscando-dijo la mujer dándole un beso en la mejilla-tengo los datos de la fiesta de beneficencia de este fin de semana, ya tengo tu traje, he preparado tu discurso y las decoraciones han sido traídas hoy desde Japón, todo saldrá perfecto-sonrió, Loki hizo rápida memoria de todo lo que Tom le había dicho y miró a la mujer con agradecimiento.
-Muchas gracias, Pepper, me hubiera llevado mucho tiempo organizarlo yo, sé que todo debe de estar perfecto si lo has hecho tú-la mujer se sonrojó levemente por el cumplido pero lucía complacida.
-Gracias, me esfuerzo-dijo con una pequeña risa-Debo marcharme ahora, tu “adorable” esposo necesita firmar muchos papeles-rodó los ojos, le dio un beso en la mejilla y se marchó.
-Manejó muy bien esa situación, señor-musitó Jarvis.
-Gracias, supongo-Loki suspiró-¿dónde está el cuarto? Me gustaría quitarme este traje.
-El señor Tom anda casi todo el día en traje, señor-Loki alzó una ceja.
-¿En serio? Bueno, yo no puedo aguantarlo ni un minuto más, además planeo quedarme en el cuarto así que nadie me verá, ¿verdad?-Jarvis pareció divertido por su comentario y lo guio hasta el cuarto.
-Si necesita algo, llámeme primero, señor.
-Claro, gracias, Jarvis-sonrió el pelinegro antes de cerrar la puerta y dedicarse a explorar el cuarto con curiosidad. Abrió el armario y encontró una gran cantidad de trajes de todos los colores, Jarvis no mentía, a Tom realmente le gustaban sus trajes. Le tomó un rato ubicar algo cómodo, un pantalón jean y una camiseta azul oscuro, luego se sentó en la cama y sacó su laptop, Tom y él habían decidido que las laptops serían lo único que se llevarían con ellos, sería mucho mejor y al menos podrían tener algo de ellos mismos. Loki se perdió un buen rato investigando, empezó a leer artículos de la familia Stark; de Anthony había muchos así que solo cogió los más recientes, Loki pasó por páginas que hablan de galas de beneficencia, lanzamiento de nuevos productos, nuevos proyectos tecnológicos y arquitectónicos. Hubo uno en especial que le llamó la atención, no tanto por la notica sino por la foto: en ella se podía ver a Anthony con una sonrisa arrogante en el rostro y a su lado se encontraba un hombre rubio, alto, con buen cuerpo, se veía que era militar por la manera en que se sostenía. La foto no tenía nada de especial excepto que Anthony miraba al hombre con algo más en los ojos y este respondía de la misma manera. “Interesante” pensó Loki, almacenando cuidadosamente la información en su cabeza. Después empezó a leer de Natasha, sobre su carrera, opiniones sobre ella, cosas por el estilo; la mayoría hablaba bien de ella pero Loki, al ser periodista, podía ver el subtexto que había, parece que Natasha tiene varios enemigos por su manera de ser. El moreno sonrió a esto y siguió su investigación, unos toques en su puerta lo distrajeron y se levantó para abrir la puerta.
-Es hora de la cena, señor-dijo Jarvis.
-Oh, bien, supongo-cogió su IPod de la cama y siguió a Jarvis.
-Normalmente el señor Tom hace solo los desayunos, los almuerzos y cenas son hechos por un chef.
-Desayunos. Bien-dijo Loki anotándolo mentalmente. Cuando llegaron al comedor notaron que solo estaban Natasha y Clint, Loki miró curiosamente al hombre mientras se sentaba, no había mucha información de él en el internet aparte de ser un amigo de los Stark desde hace mucho tiempo.
-La cena estará servida en breve, señores-anunció Jarvis, dio una leve reverencia y se marchó.
-¿Dónde está Anthony esta noche?-preguntó Clint mirando hacia Loki, el moreno se encogió de hombros porque, francamente, no tenía ni idea.
-Apuesto a que está en mejor compañía ahora, no es como que haya algo interesante por acá-dijo Natasha con una deliberada nota de malicia en su voz-Dime, Tom ¿Por qué solo haces los desayunos? Deberías también cocinar las demás comidas, ayudar a Jarvis a limpiar, algo ¿no? No haces mucho y deberías ganarte el sustento-Loki apretó la mandíbula mientras sus manos se cerraban en puños, “respira” se dijo a sí mismo, aun no es momento para que la destroces. Loki la fulminó con la mirada un momento antes de rodar los ojos y soltar un suspiro exasperado, luego cogió el IPod y lo activo poniendo la música a máximo volumen. Natasha lucía confundida, Tom siempre había aguantado sus comentarios con una sonrisa falsa pero ahora parecía diferente. Clint estaba observando a Loki con cuidado, había algo diferente en él, podía decirlo, ahora le faltaba saber qué.
*
Tom apagó el motor y se quedó mirando la casa delante de él, era de dos pisos, pintada de azul suave y se veía muy hogareña. Salió del carro y cogió con fuerzas las llaves que Loki le había dado más temprano, estaba nervioso, muy nervioso pero esto es lo que él había querido, él había querido libertad y se la habían dado, no iba a desperdiciar esta oportunidad por nada del mundo. Abrió la puerta de la casa y entró con cuidado, había un pequeño pasillo de entrada que daba hacia una sala decorada con gusto simple pero armonioso. Tom miró alrededor con curiosidad, podía ver el toque de Loki en el lugar habían otros detalles más, hechos por una persona más suave.
-¡Loki, llegaste!-Tom casi salta del susto y se giró. De lo que presumía que era la cocina, salió un hombre rubio, un poco más alto que él, de ojos azules y sonrisa brillante. Tom se quedó con la boca abierta por unos segundos al mirarlo, era muy atractivo-Que bien porque estoy haciendo la cena-dijo y le dio un beso en la mejilla como saludo, Tom reprimió el impulso de ruborizarse y sonrió. Este debía ser el hermano de Loki, Chris.
-¿Qué estás cocinando?-preguntó siguiéndolo de vuelta a la cocina.
-Tu favorito-sonrió el rubio. Tom se mordió el labio por dentro, no tenía ni idea de cuál era el favorito de Loki, tenía que pensar en una distracción y rápido.
-¡Eso es genial!-sonrió-yo iré a darme una ducha, regreso en unos momentos-Chris asintió, concentrado en la comida y Tom salió de ahí con rapidez, subió al segundo pasillo y contó la tercera puerta a la derecha. El cuarto de Loki estaba decorado en verde, oro y blanco, era espacioso pero no tanto como el suyo en la torre (claro, con la vanidad que tenía Anthony para hacer las cosas, su cuarto más parecía una suite presidencial que un cuarto normal). Tom buscó en el armario algo de ropa, Loki tenía pocos trajes y más ropa casual así que cogió unos pantalones de franela oscuros y una camiseta negra para ponerse. Se dio un relajante baño con agua caliente, se cambió y se sentó un momento en la cama para pensar con calma; Loki y él habían hecho un esquema de sus días, Tom tenía que ir a la oficina tres días a la semana y tenía que revisar su correo casi maniáticamente para ver las invitaciones a galerías, tenía que escoger una, entrevistar al pintor y dar su opinión sobre el arte, escribir un artículo y pasar a la siguiente galería. El celular estaba programado con su alarma para despertarse o algunas reuniones ya acordadas, todo iba a ir bien, podían hacer esto.
-¡Loki, la comida está lista!-escuchó gritar a Chris, Tom sonrió levemente. El hermano de Loki era atractivo, mucho y muy amable, se notaba que quería a su hermano; Tom suspiró, hace mucho que no sentía el cariño de alguien y disfrutaría de esto aunque ese cariño no estuviera dirigido para él.
-¡Voy!-dijo saliendo del cuarto. Chris estaba terminando de servir la comida en los platos, era bistec de carne con fideos Alfredo, Tom se sorprendió porque ese también era su plato favorito.
-Espero te guste-dijo Chris con una sonrisa, Tom se sentó, probó un poco de la comida y casi gimió ¡Estaba delicioso!
-Está increíble-dijo comiendo más, Chris ensanchó su sonrisa aún más. Ambos estuvieron comiendo en silencio por un buen rato, Chris sirvió un poco de vino a su lado y contempló a su hermano.
-Hay algo que quiero contarte-dijo el rubio jugando con su copa, Tom alzó la vista con curiosidad-quiero que me acompañes el sábado a una joyería.
-Oh ¿por qué?-Chris soltó un suspiro.
-Voy a proponérmele a Elsa-Tom se quedó un momento quieto, había olvidado que Chris tenía novia.
-Oh ¡Felicitaciones! Solo dime el día e iré contigo-le dijo con una gran sonrisa, Chris lo miró con afecto y Tom se sintió casi sonrojar así que bajó la comida a su plato rápidamente; Chris ladeó ligeramente la cabeza, confundido por la repentina timidez de su hermano-Ha estado delicioso, Chris-dijo con un suspiro satisfecho y tomando un sorbo de su vino.
-Me alegra que te haya gustado-ambos levantaron sus platos, Tom ayudó a Chris a limpiar las cosas de la comida y se sorprendió de la fácil que era entablar conversación con Chris, ya veía porque Loki lo adoraba tanto, el rubio soltaba afecto por los poros.
-¿Mañana tienes que ir a una galería?
-Sí, con Darcy-dijo Tom, recordando lo que Loki le había dicho.
-Bien, mañana tengo el turno de la tarde así que vendré en la madrugada, recuerda que mañana llegarán papá y mamá-Chris puso sus manos en hombros y Tom tragó nerviosamente ante la súbita cercanía-por favor, ya no estés enojado con ellos ¿sí? Siguen siendo nuestros padres.
-C-claro-dijo Tom alejándose de su toque casi abruptamente-buenas noches, Chris-salió huyendo de la cocina, el rubio se quedó mirando confundido como se iba. Tom se encerró en el cuarto y soltó un suspiro pesado ¿Qué demonios le pasaba? Necesitaba actuar con la confianza de Loki o todo se iría al demonio, Tom frotó su cara con sus manos y decidió que era una buena idea irse a dormir, necesitaba descansar.
*
Loki despertó temprano igual que todas las mañanas, él no solía ser de las personas que dormían mucho, se levantó de la cama y decidió que hacer ejercicio era una buena manera de empezar el día. Buscó entre todos los trajes ropa de deporte y encontró una casi al fondo del armario, Tom no hacía deporte en definitiva. Se cambió y salió del cuarto, fue a la cocina y encontró a Jarvis ya despierto tomando un café.
-Buenos días, señor.
-Buenos días, Jarvis-dijo Loki sentándose con él en la mesa de la cocina-¿hay alguien más despierto?
-No, señor, las personas de la torre no son muy madrugadoras-Loki rodó los ojos-¿Va a hacer ejercicio, señor?
-Sí ¿no sabrás si hay un gimnasio por aquí cerca?
-Bueno, hay uno tres pisos más abajo-Loki se quedó mirándolo y luego resopló, por supuesto que este lugar tenía un gimnasio.
-Oh, bien ¿Todavía falta para el desayuno, verdad?
-Como dos horas, señor.
-Bien, regresaré en una hora, supongo-cogió una botella de agua de la refrigeradora y bajó hasta el gimnasio; era enorme, como no y tenía todo perfectamente equipado, estaba tan limpio que se notaba que nadie lo usaba. Loki empezó con estiramientos y calentamientos antes de usar la máquina de correr, después de media hora y mucha agua, se movió hacia las pesas y practicó un poco de box antes de que su hora se acabara. Se puso una toalla alrededor del cuello y subió de nuevo al pent-house, tomando grandes cantidades de agua de su botella. Cuando la puerta se abrió casi se tropieza con Clint.
-Buenos días… ¿Hiciste ejercicio?-“No me digas, Sherlock” pensó Loki rodando los ojos.
-Buenas días, sí, estuve un rato en el gimnasio-Clint lo miró intensamente y Loki se removió ligeramente incómodo-si me disculpas, me gustaría poder pasar para darme un baño.
-Por supuesto-dijo Clint dándole el paso y Loki se alejó rápido de ahí, ese hombre le ponía los pelos de puntas, era callado pero parecía que podía ver tu alma cuando enfocaba tu mirada en ti. Loki se dio un baño rápido, iba a ponerse uno de los trajes pero eran demasiado formales para él así que optó por ponerse pantalones oscuros y un blazer verde oscuro, terminó de secarse rápidamente el cabello y fue a la cocina.
-¿Todo bien en el gimnasio, señor?-preguntó Jarvis cuando entró.
-Sí, muy relajante, de hecho-sonrió el moreno, entre Jarvis y él hicieron el desayuno para las personas de la casa, lo pusieron perfectamente en la mesa y regresaron a la cocina-¿No puedo comer aquí? Creo que explotaré si tengo que escuchar a Natasha de nuevo-Jarvis rio entre dientes.
-Sería sospechoso, señor-Loki rodó los ojos-es costumbre que todos estén en el desayuno, incluido el señor Anthony-el moreno soltó un suspiro resignado e hizo su camino de regreso al comedor. Ya todos estaban ahí. Loki posó su mirada el hombre de cabello castaño en el sitio principal; Anthony Stark, el esposo de Tom, el miserable que lo trataba como si su amigo fuera desechable.
-Otra vez tarde, no sé qué tanto te toma ir y venir de la cocina ¿o es que no puedes recordar algo tan simple?-espetó el hombre mirándolo con irritación, un flash de sorpresa pasó por sus ojos al ver su ropa pero la indiferencia volvió casi inmediatamente. Loki apretó los puños, había decidido que iba a hacer que Tom tuviera una mejor vida cuando regresara aquí, pondría a todos en su lugar pero si lo hacía, tenía que hacerlo bien, todavía necesitaba algo de tiempo para conocer a todos, ver sus debilidades y luego atacaría en el momento menos esperado, solo tenía que ser paciente así que solo rodó los ojos y se sentó a tomar su desayuno en silencio. Clint lo siguió con la mirada.
*
Tom bajó del carro en el edificio indicado, aquí estaban las oficinas de la revista, entró en el edificio y saludó al portero cuando este le sonrió, subió hasta el quinto piso, repasando todo lo que Loki le había dicho del lugar, su cubículo no fue tan difícil de encontrar sobre todo porque podía notar el sobrio estilo de Loki en él. Tom se sentó en su silla y abrió su laptop, colocó la contraseña que Loki le dio para ingresar, sacó el USB y lo conectó, Loki le había dicho que solo necesitaba pasar el artículo que ya había escrito al sistema, algo sencillo, de hecho, pero Tom estaba emocionado de hacer algo nuevo, estaba dispuesto a aprender esto para poder hacer un buen trabajo.
-Buenos días, cariño-dijo una castaña entrando a la oficina, era algo baja, pálida y bonita. Esa debía ser Darcy.
-Buenos días, Darcy-la chica se congeló en su sitio y lo miró con los ojos entrecerrados.
-¿Quién demonios eres tú?
Oh, Dios.
*
Loki estaba contando los minutos que faltaban para poder acabar el desayuno, había sido atacado dos veces más por Natasha pero él había compuesto su máscara de tranquilidad para controlar su ira ¿Cómo Tom podía soportar todo esto? Negó levemente con su cabeza y apuró su café, justo iba a terminar su tostada cuando su teléfono vibró en su bolsillo, frunció un poco el ceño mientras lo sacaba y se sorprendió al ver que era de Tom (aunque en el ID decía “Lokes”), se levantó de la mesa murmurando una disculpa distraída.
-¿A dónde vas?-preguntó Anthony al verlo alzarse.
-Dije permiso-casi espetó Loki y se salió del comedor, los demás se miraron entre sí. Loki entró a su cuarto rápidamente y contestó su celular-¿Tom?
-¡Tú pequeño bastardo!
-¿Darcy?
-Tengo aquí a mi lado a tu impostor ¿puedes decirme que demonios está pasando?
-Eh… es algo complicado.
-Perfecto, me encanta lo complicado-Loki suspiró.
-Bien ¿Qué te parece si nos vemos en un café luego? Tom sabe nuestro lugar, no le hagas la vida imposible ¿sí? Yo mismo me metí en esto junto a él y es una buena persona.
-No le haré nada pero espero una buena explicación.
-Lo prometo-la línea murió y Loki se frotó la frente, había olvidado lo perspicaz que Darcy podía ser. El moreno guardó su celular y abrió la puerta para salir. Se encontró cara a cara con Clint.
-Tú no eres Tom. Tienes cinco minutos para decirme quien eres antes de que llame a seguridad.
Genial.
*
Loki entró al café a las cinco de la tarde, Clint iba justo tras él; Tom y Darcy estaban sentados en una mesa al fondo, la mujer parecía estarle haciendo muchas preguntas y el moreno se estaba removiendo incómodamente en su asiento. Tom se sorprendió cuando vio a Clint con Loki y se aterró por un momento.
-Todo está bien, Tom-dijo Loki con una leve sonrisa, Clint y él se sentaron-Barton se dio cuenta que yo no era tú al igual que Darcy notó que tú no eras yo. Le he explicado todo.
-¿Todo?-preguntó Tom, inseguro.
-Bueno, todo lo referente a como nos conocimos y el plan, todo lo que es privado se ha quedado privado. Barton ha decidido no delatarnos pero quería verte.
-¿Estás bien?-le preguntó Clint.
-Sí, gracias por preocuparte-le sonrió.
-OK, entonces solo falto yo, suéltenlo-dijo Darcy. Pasaron un buen rato explicándole todo a Darcy pero al final ella también estaba dentro del secreto-¿Entonces? ¿Qué podemos hacer nosotros?
-Tú puedes asegurarte que nadie descubra a Tom, ayúdalo a ser como yo, creo que me conoces demasiado-dijo Loki.
-Yo puedo ayudarte a ser como Tom-dijo Clint pero el moreno negó con la cabeza y sonrió malévolamente.
-Oh, yo no voy a ser Tom, Barton, porque si fuera Tom no pondría a esas personas en su lugar, lo siento por tu esposa, de hecho.
-Oh, no te preocupes, a Natasha no le haría mal un baño de humildad, Dios sabe que lo necesita-Loki y Tom se rieron en voz baja.
-Entonces, tenemos un plan-todos sonrieron.
*
La siguiente semana pasó tranquila, Tom y Darcy estuvieron todo el tiempo juntos, la castaña enseñándole todo lo que Loki hacía, lo único que no le podía enseñar era a tocar la guitarra, algo que debían remediar porque Loki casi siempre estaba con su guitarra, componiendo nuevas cosas, si dejaban de escucharlo tocar en su casa empezarían a sospechar que algo raro estaba pasando con su hijo… o que tenía depresión una de dos.
Loki y Clint, por otro, hablaban de pequeños planes, veían los horarios de Tom para las beneficencias, visitas, Clint le contaba sobre personas importantes. Jarvis, después de enterarse que Clint y Darcy estaban dentro, también estaba con ellos de rato en rato, no mucho tiempo porque tenía una torre de qué encargarse. Clint le contaba varias cosas de Natasha, no quería lastimar a su esposa, la amaba pero la mujer tenía el ego muy subido últimamente, a él nunca le había gustado la manera en que trataba a Tom pero siempre se había mantenido en silencio y Tony, pues… él sí que se lo merecía. Pepper pasó uno de esos días para dejar sus trajes, darle a Loki los cheques de las beneficencias y se marchó casi igual de rápido, con muchas cosas en la cabeza. El día de la fiesta, Loki se vistió con un impecable traje negro, ajustado perfectamente a su medida, su camisa era verde oscuro y resaltaba sus ojos, Loki solo esperaba que nadie supiera que Tom tenía ojos azules en realidad. Salió de su cuarto y se encontró con Natasha y Clint ya listos; Natasha se veía extremadamente elegante con un vestido de su propia colección, de color rojo y con escote discreto pero sensual. Clint se había vestido todo de negro excepto la corbata que era rojo sangre, él y Loki compartieron una pequeña sonrisa cuando se vieron. Anthony salió en ese momento, terminando de colocarse su Rolex en la muñeca, se dio cuenta que su traje gris oscuro tenía algunos detalles en verdes que combinaban con el suyo, Loki casi rueda los ojos.
-¿Todos listos? Vámonos-los cuatro bajaron en silencio por el ascensor en silencio, Loki y Clint detrás de Natasha y Tony, ambos sonriendo discretamente. Jarvis ya los esperaba abajo con el carro listo, el viaje fue silencioso, Loki miraba distraídamente por la ventana, no tenía ningún deseo de ir a una fiesta pero todo sea por guardar las apariencias. Cuando llegaron, había mucha gente afuera, fotógrafos, periodistas, fans… Loki suspiró exasperadamente, era una fiesta de caridad no una maldita película de Hollywood.-Recuerda las normas-le dijo Tony antes de bajar el carro, una sonrisa encantadora apareció en su rostro mientras extendía una mano hacia él, Loki ahora sí rodó los ojos mientras tomaba su mano para salir del carro, una sonrisa falsa apareció en su rostro al instante y enmascaró perfectamente su nerviosismo. Tuvieron que detenerse varias veces para las entrevistas, obviamente estas eran mayormente de Natasha y Tony, Clint y él se mantenían ligeramente alejados de todo eso.
-Son un par de divas-murmuró Loki.
-Si vieras la fiesta del año pasado, le aposté a Tony que no podía conseguir más entrevistas que Tasha, así que se detuvo a hablar con todos los periodistas que habían en el lugar, le tomó como dos horas por ahí y Pepper estaba furiosa, le pusimos Tony come-periodistas después de eso-Loki se tapó la boca con la mano para ocultar su risa, Natasha y Tony regresaron a ellos y ambos esbozaron la misma sonrisa inocente en el rostro. Tony tomó a Loki de la cintura y este intentó no removerse incómodo al contacto, así de cerca podía notar que el hombre no era tan bajo, su frente llegaba a su nariz así que no tenía que bajar tanto la cabeza para mirarlo, aparte todo su porte gritaba dinero, confianza y poder, Loki siempre se había sentido a tipos así pero Tony Stark estaba fuera de sus manos, sabía lo bastardo que era el hombre y no iba a perder su tiempo de esa manera.
-¡Por fin!-dijo Pepper cuando los vio llegar-Creí que ibas a volver a ponerte en modo Tony come-periodistas-Clint casi se ahoga de risa y Loki volvió a taparse la boca.
-Clint ¿qué te parece si vamos por bebidas?-dijo Loki rápidamente y los dos huyeron de ahí, cuando estuvieron medio escondidos por el bar empezaron a reírse tanto que se estaban casi doblando de risa.
-¿Viste… viste… su cara?-Loki asintió entre risas, sus mejillas se habían sonrojado y sus ojos estaban brillantes, Clint no estaba mucho mejor. Los dos pidieron bebidas (Clint tuvo que decirle que Tony tomaba wiski) y pasearon por el lugar saludando gente y buscando a sus parejas. Encontraron a Natasha hablando con otros diseñadores, Clint le puso el trago en la mano con delicadeza y se quedó a su lado con pose de esposo perfecto. Loki buscó con la mirada a Tony, no podía verlo entre la gente, caminó un poco más y lo encontró cerca del bar pero no estaba solo. Un hombre alto y rubio estaba a su lado, Loki lo reconoció como Steve Rogers. El moreno los estudió curiosamente, protegido por la gente; vio la manera en que Tony sonreía, entre seductor y afectuoso y como el rubio le respondía de la misma manera y tocaba distraídamente su brazo. Esos dos definitivamente tenían algo. Loki se removió un poco para sacarse la repentina incomodidad que tenía y se giró para irse pero se chocó contra alguien, logró a tiempo detener la bebida de su caía (y no ensuciarse en el proceso) y alzó la mirada.
-Discúlpame, ha sido mi culpa-el hombre delante de él era guapo, con cabello negro, ojos verdes oscuros y una sonrisa sensual en el rostro.
-De hecho creo que ha sido mía, no me fijé-dijo Loki con una sonrisa ladeada.
-Víctor Von Doom-se presentó estirando la mano.
-Thomas Stark pero puedes decirme Tom-dijo y puso el wiski en la mano del moreno, este alzó las cejas y Loki rio levemente-mis manos estaban ocupadas pero tú pareces del tipo que disfruta de un buen trago-Víctor sonrió.
-Te he visto varias veces en estos bailes pero nunca he logrado hablar contigo, eres escurridizo.
-Bueno, aquí me tienes ahora ¿no?-el hombre sonrió casi lobunamente.
-¿Por qué no me acompañas a mi mesa para hablar más cómodamente?-Loki miró hacia atrás un momento pero se dio cuenta que Tony estaba totalmente distraído por el capitán, esto le hizo fruncir levemente el ceño pero ignoró esa sensación de incomodidad y le sonrió a Víctor.
-Estaré encantado.
*
Tom y Chris estaban caminando por el centro comercial, ambos riendo de algo tonto que habían dicho, Tom se sentía feliz, hace tiempo que no reía tanto ni se sentía tan libre como ahora, Chris era una persona maravillosa y ahora tenía a Darcy también que se notaba que era una gran amiga, una muy perspicaz y leal. Los dos entraron en una joyería, Chris empezó a mirar nerviosamente a todos lados mientras Tom paseaba con más calma, tomándose su tiempo para ver las joyas.
-Hay demasiadas ¿cómo sabré cuál es la correcta?-preguntó Chris.
-Mm… descríbeme a Elsa-el rubio frunció levemente el ceño.
-Pero si tú la conoces-Tom trató de no parecer nervioso y sonrió.
-Me refiero a qué me digas como es que tú la ves.
-Bueno ella es… perfecta, es tan hermosa y dulce, se acuerda que debo comer cuando estoy en mis guardias, me distrae cuando estoy estresado, me llevo muy bien con su familia y ella con ustedes-Tom ladeó un poco la cabeza, Chris solo le había dicho cinco cosas de ella.
-Oh, bien… ¿Qué te parece esta?-dijo señalando un anillo de plata fina con tres delicadas perlas-puedes decirle que cada perla significa una cosa, amor, lealtad y confianza-dijo recordando los votos que dijo hace dos años, unos votos tan falsos como su vida en la torre.
-¡Es perfecto!-sonrió Chris y le dio un abrazo, Tom se tensó levemente y tímidamente envolvió sus brazos alrededor del rubio. Un suspiro se escapó de sus labios mientras escondía su rostro en el hombro de Chris y respiraba su esencia, un suave olor a medicina, jabón y sol. Chris se extrañó ligeramente ante el gesto de su hermano, Loki nunca había sido muy dado a las muestras de afecto pero algo se sentía diferente, su hermano se sentía diferente en sus brazos, era como si hubiera sido formado para que Chris lo abrazara y lo sostuviera de esa manera. Desechó ese pensamiento con un movimiento de cabeza y se alejó un poco, sonriéndole al moreno-¿Todo bien?
-Sí, claro que sí, vamos a comprar ese anillo ahora-dijo Tom con apuro yendo hacia el mostrador, Chris lo siguió.
*
-¡Tom!-el moreno saltó ligeramente y giró para mirar a una enojada Pepper Potts-te he estado buscando por todos lados ¡Es hora de abrir el baile!
-Oh, lo siento, Pepper-dijo esbozando una sonrisa de disculpa y se giró hacia Víctor, habían estado todo el tiempo conversando ahí, era un hombre muy inteligente aunque un poco arrogante-mis disculpas, Víctor, tengo deberes que cumplir.
-No te preocupes, Tom, tal vez el siguiente baile pueda ser mío-dijo con una sonrisa ladeada.
-El placer será todo mío-dijo Loki con una mirada entre tímida y traviesa, se giró hacia Pepper que lo miró con una ceja alzada y ambos se alejaron.
-OK ¿qué fue todo eso?
-No sé a qué te refieres, Pep-dijo Loki fingiendo inocencia, lo bueno de ser Tom es que nadie dudaba de él.
-Nada, cariño, vamos, es hora de que tú y tu esposo empiecen el baile-encontraron a Tony conversando con unos hombres algo mayores, Steve estaba a su lado-Tony, es hora-Loki saludó con la cabeza a los hombres y cuando su mirada se posó en Steve, entrecerró levemente los ojos, el rubio lo miró desconcertado por unos momentos antes de que Loki se girara de manera que le daba la mitad de la espalda, Tony murmuró una disculpa, su mirada se posó más tiempo en Steve antes de tomar la mano de Loki y guiarlo al centro de la pista; Tony puso su mano en su cintura y con la otra tomó su mano, Loki no estaba acostumbrado a ser guiado pero trató de parecer natural, Tom siempre había sido dominado por este hombre después de todo.
You give your hand to me
Then you say hello
I can hardly speak
My heart is beating so
And anyone can tell
You think you know me well
But you don´t know me
Empezaron a bailar con un ritmo estable, Loki se acopló a su estilo y lo siguió con elegancia, Tony tenía una sonrisa en su rostro pero era tan falsa que estaba seguro que pronto se haría notorio, rodó los ojos con impaciencia y puso su propia sonrisa falsa.
-Si sigues sonriendo de esa manera la gente empezará a hablar-dijo apenas moviendo los labios, Tony se sorprendió, Tom no hablaba cuando bailaban.
-¿Desde cuándo me importa lo que digan de mí?
-Nuestro matrimonio es un show hecho para las apariencias y dices que no te importa lo que digan los demás, muy lógico-dijo con sarcasmo, Tony lo miró con el ceño levemente fruncido.
No, you don´t know the one
Who dreams of you at night?
And longs to kiss your lips
And longs to hold you tight
Oh I´m just a friend
That´s all I´ve ever been
´Cause you don´t know me
-Eso es cosa de mi padre, lo sabes.
-Sigue siendo apariencias-replicó Loki.
-Estás actuando raro, sabes que no debes hablar, no quiero escucharte.
-Ugh, no eres mi dueño para decirme lo que debo o no debo hacer-Tony lo miró con la boca ligeramente abierta ¿Qué demonios le pasaba a Tom?
-Soy tu esposo.
-Oh, sí, mi amadísimo esposo que se comporta como todo esposo debe ¿verdad?
-¿Qué te ha picado hoy?-Loki rodó los ojos.
-Nada me ha picado.
I never knew
The art of making love
Though my heart aches
With love for you
Afraid and shy
I´ve let my chance to go by
The chance that you might
Love me, too
-Algo debe haber pasado como para que olvides quien manda aquí, tú eres un trofeo, Tom, algo comprado por mí, así que debes hacer todo lo que te diga-Loki se alegró de que el verdadero Tom no estuviera aquí, era muy sensible pero algo le decía que Tony le había dicho esas palabras antes.
-No.
-¿Perdón?
-No te perdono, tampoco-dijo con una sonrisa burlona, Tony entrecerró los ojos.
You give your hand to me
And then you say good-bye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
You´ll never, never know
The one who loves you so well
You don´t know me
-Deja de actuar de esta manera tan extraña ¿quieres? Compórtate como debes, guarda silencio y punto.
-Metete esto en la cabeza, Stark, no soy tu perro para que me ordenes a coger mi hueso y guardar silencio, yo soy una persona que puede pensar por sí misma ¿lo entiendes?
-Tú no eres así.
-Lo dices como si me conocieras.
-Por supuesto que te conozco, eres mi esposo.
-Tú lo has dicho, conoces a tu esposo, al teatro que pongo delante de todo el mundo pero a mí, Stark, tú no me conoces.
You give your hand to me, baby
Then you say good-bye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
No, no, you´ll never ever know
The one who loves you so well
You don´t know me
El baile terminó con un último giro, Loki sonrió de lado aunque fue más una mueca que una sonrisa y se marchó dejando a Anthony ahí. El castaño lo siguió con la mirada mientras se marchaba y una chispa de interés brilló en sus ojos.
*
Bien. Segundo capítulo. La canción es You don’t know me – Michael Bublé, espero que les haya gustado. Saludos!