HOME | DD

Loreley2012 — Suceso Laberinto: Con Agua en los pulmones

Published: 2013-09-06 07:09:24 +0000 UTC; Views: 219; Favourites: 2; Downloads: 0
Redirect to original
Description Aun los sucesos alrededor de ella eran absolutamente desconcertantes, nada se calmaba no podía escuchar silencio a su alrededor y todo era absolutamente caótico, la inexistencia de Joan había golpeado duro en su mente, y todavía no tenía ningún tiempo para sufrir por ello, porque las situaciones no dejaban de ocurrir y hacer ruido en su interior, llevándola a una especie de suicidio mental en el cual dejaba absolutamente de existir, no era difícil, lo hiso durante años en el hospital, no le costaría nada hacerlo ahora, los trastornos que sufría eran una verdadera espinilla en el trasero pero ahora le servían, podía desglosarse absolutamente de todo.

“¿Realmente tienes que ir?...ya no tienes nada que te ate a ellos, porque sigues cumpliendo sus órdenes porque simplemente no te quedas conmigo y nos vamos a casa a donde verdaderamente perteneces”

Eso fue lo último que escucho de Erik cuando salió, él quizá tenía razón, últimamente ni siquiera sabia porque seguía cumpliendo órdenes de Abraxas, porque seguía siendo uno de ellos todo parecía tan lejanos, todo era más simple cuando no recordaba nada cuando solo era simplemente Inga y miraba al cielo buscando algo que no encontraba, cuando no decidía y solo seguía ordenes, ¿Qué se supone que tenía que hacer ahora?

Partieron todos juntos pero ni siquiera se dio el trabajo de mirarles, todo lo que había sucedido con sus compañeros le debería tener molesta pero o, lograba perderse en sí misma, una mano en la suya la sobresalto y miro a su lado, ahí estaba el castaño de ojos preocupados, quien disimuladamente roso su pulgar contra su delgada mano, siempre le hacía sentir mejor.

“si yo olvidara mi pasado si me ordenaran dejar de tener este trastorno, ¿me amarías más?”

Pensó la rubia, mientras ignoraba los parloteos de Paul tras ella, era lo que mejor podía hacer en un momento como este. Se dividieron, uno a uno los miembros de Abraxas se perdían por diversos caminos. Izquierda, sintió la sensación de vacío al soltar su mano pero debía continuar todos ellos, aquel tesoro era más importante en estos momentos, y quizá una oportunidad de regresarle a Abraxas su antigua gloria.

Corrió unos metros sintiendo el eco de sus pisadas tras de sí, alzándose bella como una blanca mariposa de primavera continuo corriendo por los pasillos del camino que había escogido para ella, miraba las paredes de las ruinas, sintiéndose un poco inquieta, por ello decidió no prestar atención.

Delante de ella se alzaba una puerta imponente la cual abrió con algo de dificultad, el cuarto era estrecho y a unos cuantos pasos de la entrada se anunciaba la salida, camino tranquilamente, cuando sintió la primera gota, luego otra, y pronto muchas.

“¿lluvia?”

Pensó en un caso de casi inexplicable idiotez, estaba bajo techo, miro hacia l cielo y pudo ver los barrotes sobre ella que se mostraban imponentes a dos metros del piso y las nubes más allá proyectaban su lluvia hacia ella en una habitación cuyo cielo en realidad parecía estar a más de 10 metros de altura.

El sonido solo trajo consigo lo irrefutable de un trágico destino, la puerta de salida y entrada se trancaban y comprendió lo doloroso de la verdad y lo ingenuo de su propio ser, había caído en una trampa y por ese descuido morirá de una de las peores formas, ahogada.

En su desesperación fue contra la puerta de salida para golpear contra el picaporte de roca empujarla y lanzando ataques contundentes con su habilidad no logro absolutamente nada, mas no se rindió hasta que tuvo el agua hasta sus rodillas, lo cual le hiso reaccionar desesperándose, empapada y agitada, completamente desesperada por salir, pero esta excitación que la hiso mirar arriba y contemplar los barrotes con atención, comenzó a aplicar concertadamente su poder, para para ver su podía lograr algo solo logrando hacer vibrar aquellos.

Las barras de hierro parecían no querer doblarse, el sonido de la vibración y la caída del agua llenaba el lugar, no lograba enfocarse no podía concentrarse, el ruido constante le dejaba inutilizada y todo lo que intentaba era inútil, el agua subía sin remedio y pronto comenzó a flotar, quedando al fin su cuerpo en el estado en que se encontraba su mente, sin un plano firme donde apoyarse.

“Tienes que entender que seguir en esta búsqueda incansable no te traerá nada bueno, ya no tienes motivos, lárgate de ese lugar, ella….ella te mintió”

-No!-

Grito ante las palabras de su hermano que resonaban en su cabeza, incrementando el dolor de cabeza que ya tenía, succionado su cordura cual Vampiro a la sangre. Finalmente al percatarse ya estaba flotando cerca de las barras de hierro y el ahogarse parecía ser inminente conforme subía el nivel del agua. Tomo un par de barras y trato de separarlas usando la fuerza de sus brazos y su telekinesis pero no funcionaba, nada lo hacía, miro hacia las nubes buscando una respuesta algo que se le pareciera sin lograrlo.

“Lo evidente muchas veces es invisible a los ojos, o eso dice el abuelito, ya verás cómo eres parte de esta familia dentro de poco, ya que a
pesar de que no visible, ¡te quiero mucho y seremos hermanas siempre!”

Dijo la niña pelirroja en su mente y cuando el agua llegaba a su cuello vio como unos metros más arriba se encontraban los patrones de los ladrillos desencajados, los colores no combinaban con el patrón anterior, había un leve cambio de tono en la coloración arcillosa.

-lo evidente es invisible a los ojos…una vez que lo encuentras no puedes dejar de mirarlo-

Menciono taciturna mientras la voz de la chica pelirroja sonaba en su mente como una canción, sonrió para si y utilizo su telekinesis tratando de mover la hilera de ladrillos fuera de lugar para hacer encajar el patrón como si tratase de un cubo rubik, utilizando un gran esfuerzo ya que con la inutilidad de sus ataques previos se había desgastado, el agua seguía subiendo pronto le tapaba la cara y aun no estaba terminado, sus ojos miraban a través del agua con dificultad pero seguía moviendo lentamente, pronto se quedaría sin oxígeno en los pulmones sujeta fuertemente a las barras y sin detener el movimiento.

Ya comenzaba a marearse perdiendo el aire por completo, parando el uso de sus habilidades y comenzando a hundirse como si se tratara de un abismo que le arrastrara, solo un esfuerzo más pensaba en sus interiores, pero no podía, aun así el último impulso había dejado en movimiento la hilera de ladrillos fuera de posición, y casi como el coro de ángeles pudo escuchar un clic, algo al interior de las paredes se puso en marcha, un mecanismo que se escuchaba como interferencia en el agua, pero que significaba algo, se desmayaba cuando la puerta de salida se comenzó a abrir arrastrando el agua hacia afuera de la estrecha habitación.

Ya carecía de fuerza cuando el agua se trasladaba y fue arrastrada sin remedio azotándose con una de las paredes pasando por el hueco e la puerta que se habría, quedando expuesta al exterior, tosió, vomito agua pero estaba viva, mojada pero viva, ahora lo más importante era el siguiente paso. Secarse.



Aquí esta mi suceso, el dibujo era mas lindo en mi cabeza pero bueno soy una inútil :'D
a inga solo le importa secarse xDDDDD
espero le guste °v°/

H-19 (C) me
Related content
Comments: 3

uroborossoup [2013-09-08 07:52:53 +0000 UTC]

uhuhuh *O* ! ,a todos les tocaron puertas extremas 
la puerta de allan la soluciono super facil :I

👍: 0 ⏩: 0

ThoseDreamlessNights [2013-09-08 07:50:47 +0000 UTC]

Lore tu narración siempre es tan emotiva que me deja mal ;_;

 

hermoso como siempre asdadada siempre le pones palabras hermosas a todos xD,

y mel me llegó al kokoro...

 

muchos loves para ti

👍: 0 ⏩: 0

darksableye [2013-09-06 16:40:31 +0000 UTC]

esta genial me encanto¡¡¡¡ y el bruto como de costumbre XD para mi que esta vez estaba parloteando sobre lo latoso que es la nueva mision XP

👍: 0 ⏩: 0