HOME | DD

Published: 2020-08-16 03:24:54 +0000 UTC; Views: 943; Favourites: 26; Downloads: 0
Redirect to original
Description
DATOS PERSONALES
Nomber: Addae
Edad: 17 años
Género: Masculino
Peso y altura: 1.90 // 80 kg
Nacionalidad: Inglesa // Nacido en Londres.
Motivo de ingreso: Apoyo a manifestaciones de movimientos liberales. Actitudes cleptómanas constantes.
Alergias: Ninguna
Cabaña: Feline Spirit
| Bonachón | Impulsivo | Impredecible | Extrovertido | Burlón | Protector |
Personalidad:
De buenas a primeras, Addae da la impresión de ser una chico sumamente feliz, amigable y carismático, pues no le cuesta nada de trabajo hacer plática o relacionarse con los de más, pero no se dejen engañar… porque este muchacho tiene la mecha corta si se le provoca. Inicialmente enfrenta los conflictos siento pasivo agresivo con una enorme sonrisa dibujada en el rostro soltando veneno al por mayor… pero cuando llegan a su límite, no tendrá ningún problema en agarrarse a putazos si es necesario, de hecho hay algo en el hecho de recibir y dar golpes que le es extrañamente satisfactorio. Cuando está tranquilo y se siente relajado (la mayoría del tiempo), es normal ver a Addae haciendo ejercicio, realizando jugarretas o “bromitas” medio tóxicas a sus compañeros, creando personajes fantásticos o historias para partidas de Dungeons and dragons o fumando tabaco para tranquilizarse un poco.
Addae o “Dai” como suelen decirle de cariño, es extremadamente protector y fiel como un perro cuando realmente quiere a alguien, pero le cuesta muchísimo trabajo crear lazos fuertes con los demás, podrá actuar muy naturalmente que tiene afectos de camaradería, pero eso no significa precisamente que sean sentimientos genuinos. A pesar de que a el le cueste sentirse conectado emocionalmente con los demás, no se le dificulta entender los sentimientos de quienes le rodean y siempre respeta lo que piensen o sientan los demás aunque no comparta el punto de vista, es decir... no pretende ir por ahí predicando lo que el cree... pero si eres racista, comunista o intolerante si te da un puñetazo.
Historia:
“Nunca permitas que te controlen, no dejes que el opresor gane”
Dai nació y vivió un par de años en Londres, Reino unido… no tuvo para nada una niñez típica pues fue criado por su abuelo ex soldado mientras que sus padres viajaban por todo el continente apoyando los movimientos de liberación política y social que habrían iniciado incluso desde antes de su nacimiento. Su abuelo a quien llamaba “Yayo” se encargó de contarle todos los sucesos que habrían marcado historia durante décadas pasadas, guerras, discriminación, muertes injustificadas, campos de concentración, poder político, comunismo y mucho más habrían desestabilizado a todo el mundo y sus repercusiones, a pesar del paso de los años… estaban aún lo suficientemente frescas para que la sociedad mundial continuara sufriendo de sus estragos. Las historias de Yayo llenas de odio por la opresión, la exposición del pequeño niño a un sinfín de noticias sobre sucesos lamentables y el hecho de que todo aquello era lo suficientemente importante para que sus padres prefirieran marcharse a quedarse con él, le hicieron crecer con una mentalidad totalmente en contra de la represión y pronto comenzaría a tener el sueño de tener la edad suficiente para poder hacer lo mismo que su abuelo hizo en su juventud y lo que sus padres también hacían viajando por muchos países: Luchar en contra de la injusticia y el abuso de poder.
“La vida Americana: el Nerd violento”
Cuando Addae cumplió 10 años, su abuelo falleció debido a causas naturales y al no estar sus padres con él y desconocer totalmente su paradero, adquiriría la custodia la hermana mayor de su madre, una mujer de carácter fuerte y con una mentalidad totalmente diferente a la suya, lo cual sin duda ocasionaría choques muy fuertes en el futuro. Así pues… con solo un maletín lleno de ropa desgastada y sus dos único tesoros (un collar que tenía la placa militar de su abuelo y una navaja suiza), el pequeño se mudó a casa de su tía con el corazón roto por la pérdida de Yayo y por el hecho de que ni siquiera podría despedirse de sus padres, pues su ahora tutora se encontraba en preparativos para en un par de semanas emigrar a Estados unidos en busca de nuevas oportunidades junto con su familia.
El tiempo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba viviendo en New York con la familia de su tía pero al no compartir la ideología y la cerrazón de mente con la que vivían… el niño comenzó a refugiarse en un juego que le habrían enseñado en la escuela: “Dungeons and dragons”, Addae quedó totalmente enganchado pues podía dejar que todas sus fantasías y frustraciones volaran tan alto como el mismo se permitiera, creando personajes que sufrían lo mismo que él, que compartían sus ideales y que por supuesto… siempre luchaban contra el mal. El pequeño Dai y sus amigos “Nerds” obsesionados con D&D y Starwars eran presas de burlas pero el joven inglés siempre encontraba un par de palabras venenosas e inteligentes para contrarrestar a sus atacantes, pero cuando perdía la paciencia se agarraba a golpes, haciendo así que dejaran de meterse con él y sus amigos… pronto aprendió que a veces era necesario llegar a los golpes y recurrir a la violencia para solucionar una disputa, esto por supuesto que le trajo muchos problemas en la escuela.
El tiempo pasó y quien en su momento era un pequeño y escuálido pequeñín comenzó a crecer rápidamente en cuerpo pero también en personalidad, haciendo que ahora no dudara nunca de expresas sus ideas, cosa que habría hecho cuando pequeño para no tener problemas con su tía, pero ahora… con 14 años de edad comenzaría a escaparse de casa para asistir a las manifestaciones que se daban en New York y sus alrededores en contra de las acciones que el gobierno americano estaba tomando respecto a cuestiones sociales y políticas, apoyando sobre todo cuanta marcha hubiese en pro de la aceptación de las minorías y la defensa de quienes más lo necesitaban (Como por ejemplo la liberación de Nelson Mandela, la lucha en contra del comunismo y el reconocimiento de los derechos LGBT), llegando incluso a tener enfrentamientos físicos con las autoridades que intentaban reprimirlos, haciendo así que en múltiples ocasiones el menor de edad fuera apresado por ser violento con la autoridad, lo cual… por supuesto que enfurecía a su tutora, quien no entendía porqué se empeñaba en llegar hasta esos extremos. La realidad era que habían dos cosas que impulsaban al joven, sus ideales contra la represión pero también el coraje y la frustración… pues a pesar de siempre mostrarse tan animoso, por dentro tenía un sinfín de temas no resueltos y sobre todo había desarrollado una relación bastante tóxica con la imagen de sus padres, pues les admiraba pero al mismo tiempo les detestaba por haberle abandonado. El muchacho siempre se habría identificado con una frase: "Every dog has his day", esperando que algún día ese rencor oculto desapareciera, dándole así tranquilidad de mente.
“Un diagnóstico y la solución: Wonders Wood’s Camp”
La etapa de sus 14 años hasta los 17 fue una época de mucha confusión para el muchacho, quizá era la adolescencia… o almenos eso pensaba, pero aquellos vacíos que siempre había ignorado comenzaron a doler haciendo que desarrollara algunas actitudes para intentar llenarlos… pronto, además de ser constantemente apresado por enfrentar violentamente las provocaciones de la autoridad, desarrolló una extraña fascinación por los objetos brillantes… quizá era que le recordaban la placa de su abuelo, así pues… el muchacho no podía evitar tomar los objetos que le embelesaban… “Cleptomanía y Trastorno oposicionista desafiante”, fue el diagnóstico que le enviaron a su tutora después de un par de sesiones con un psicólogo y ante su desinformación y cansancio por tener que lidiar con un muchacho “problema” que ni siquiera era suyo… finalmente decidió enviarlo a un campamento que le habrían recomendado en el trabajo, quizá el Campamento Wonders Wood’s podría reivindicarlo.
Arma firme: No importa cual sea tu capacidad física, pero por alguna razón los objetos peligrosos y/o contundentes duran más en tus manos. La cantidad de usos del arma de tu pj dura +1 uso/+2 usos/+4 usos extra.
Noctámbulo: Tus sentidos son más agudos que tus otros compañeros y eres capaz de evadir con excelencia durante las fugas nocturnas. Tu pj sale del campamento una/dos/tres veces por semana sin necesidad de pruebas por la noche.
Gustos:
Hacer bromas pesadas pero es con amor, no con ganas de joder¿?.
La comida en general, a Dai se le llega por el estómago o por la mente.
Las cosas "brillantes" en general, tanto objetos como personas que le parecen tienen esa cualidad llamativa.
Las personas que tienen una opinión de las cosas, disfruta tener platicas sobre la vida y el origen de todo, política, etc.
Que le hagan cariñitos y le hagan piojito.
Disgustos:
Cuando tocan su comida, odia compartirla y si la tocan sin su consentimiento... uffff...
El racismo y el comunismo, en general también la discriminación.
Las personas conformistas y de mente cerrada que no ven más allá de si mismas.
Las personas demasiado inocentonas, simplemente no puede con ellos, tampoco con los berrinchudos.
Extras:
Tiene una colección de cosas brillantes, las cuales en su mayoría son robadas... es que no se puede contener.
Toma MUCHAS DECISIONES tirando sus dados.
Espera algún día reencontrarse con sus padres.
De vez en cuando fuma tabaco, tiene una bolsa de cuero donde lo guarda junto con papel de arroz y filtros.Tiene una navaja suiza que perteneció a su abuelo Yayo.
Todo se le resbala, igual ayer se agarró a putazos contigo y hoy te saluda como si nada.
Mochila:
Kit médico.
Placa militar de Yayo.
Navaja suiza de Yayo.
Manual primera edición de D&D y dados.
Lampara de mano.
Walkman.
Bolsa cuero con tabaco, papel de arroz y filtros.