HOME | DD

RaySut — SS- Harek -Ficha-

Published: 2014-05-30 03:49:43 +0000 UTC; Views: 180; Favourites: 3; Downloads: 3
Redirect to original
Description Nombre: Harek Mâjid Sabagh

Personalidad:

Es risueño e inteligente. También carismático y lindo, siempre tratando de ayudar a un compañero, e igual manera defendiéndose de aquellos que lo molestan por sus diferencias, odia el rechazo, el sentimiento de soledad. Es muy tolerante y paciente en muchas ocasiones. Aunque este rodeado de negatividad trata siempre de ser ese rayo positivo, y no evitara que se lo quite nadie.

Pokemon: Zangoose

Nivel:  10

Tipo: Normal

Habilidad: Inmunidad

Ataques: 

Persecución
Ataque Rapido
Garra Metal (Ataque huevo)
Contraataque (Ataque huevo)

Sexo: Masculino

Edad: 16 años

Altura/Peso: 1.65 cm. / 60 kg.

Arma: Garras retractiles

Deseo/ Historia del deseo:

"Sacame de esta cama de hospital" Durante el bullying de sus compañero en su almuerzo, se les hizo muy divertido ponerle en una bebida veneno para rata sin medirse. Lograron dárselo en varias ocasiones al no ver que hacia efecto, y a los pocos días empezó a sentirse mal, empezó a sentir un horrible ardor en el estomago y nauseas. Días después, mientras estaba en una clase, de la nada, empezó a sangrarle la nariz, fue al baño, del cual, ya no salió de hay. Fue descubierto en el suelo del baño, en medio de un charco de sangre que seguía brotando de su nariz y ahora tb de su boca. Fue llevado de emergencia al hospital donde las cosas empeoraron, los signos del envenenamiento aumentaron. Al poco rato reacciono pero sentía un gran dolor en todo su cuerpo, antes de caer desmayado de nuevo, se encontró con el Espurr que le ofrecio cualquier deseo, y menciono a duras penas su deseo y cayo inconsciente en la cama. Al día siguiente, Como si hubiera sido un milagro, despertó sin ningún dolor alguno o secuela de la misma que había pasado un días anteriores, el pequeño Espurr le había brindado "Inmunidad" para poder ser inmune al veneno que le habían dado los chicos, e igual manera salvándole la vida.

Historia:

Un dulce joven que siempre vivió en la miseria en los primeros años de su vida, vivió con su madre soltera en casas de lamina y cartones viejos y húmedos afueras de una gran ciudad. Al cabo de los años, su madre se caso con un gran acaudalado de la ciudad, transformando su vida a otra. Al igual que su vestimenta, y escuela. Tan pronto que llego a esta, se notaba su diferencia, principalmente por su piel, ya que era de ascendencia Árabe aparte del fuerte sol de donde antes vivía. Al principio no sabia comportarse muy bien que digamos, lo cual provoco en un inicio sus burlas. Pero mejoro con el tiempo. Era uno de los mas inteligentes de su salón, lo cual se le unio mas a sus burlas, ya volviéndose un Bullying diario, pasaron los años y este Bullying empeoro, de insultos, a golpe, a destrozar su material. Intentaba defenderse pero igual lo seguían torturando y nunca dijo una palabra a sus padres. Hasta que llego un dia, en que uno de las cabecitas del grupo que le hacia mas bullying se le ocurrio darle al chico "veneno para rata" para verlo como el otro vomitaba sin control y se sintiera muy mal y reírse en su cara y hacerlo mas miserable. Se lo fueron brindando en vasos de agua que le daban como en "son de paz" el pensando que porfin lo habían aceptado, los bebia con gusto. Los chicos en un principio al no ver que hacia efecto los primeros días, se lo dieron por mas días y en mayor cantidad cada vez, lo que no sabían era de que ya tenia ciertos efectos de esto, mas no se los hacia saber. Un día que estaba en clase, ya realmente no se veía bien, estaba muy pálido y delgado, su rostro se veía agotado, al poco rato le sangro la nariz y fue al baño a limpiarse esta, pero nunca supo que de aquí ya no saldría. Al darse cuenta el maestro que no volvía, fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente en el baño, sangrando sin parar por la nariz y ahora la boca. Fue llevado de urgencia al hospital, donde igual no podían hacer parar su sangrado, rápidamente al hacerle estudios, diagnosticaron que había ingerido en repetidas veces en grandes cantidades este veneno, y estaba ya en una etapa muy avanzada.

Desperto en el hospital, viendo todo las maquinas que tenia alrededor en un cuarto de terapia intensiva, sentía adolorido todo su cuerpo, miro sus brazos, sus manos, lleno de moretones horribles, miro al techo, sin mas no poder, sentirse impotente, solo, incomprendido, triste, realmente triste, cuando ya no podía mantenerse otra vez cuerdo, frente a el un pequeño amiguito rosado apareció y le ofreció un deseo, lo que el quisiera, y lo único que pudo pronuncia fue: "sácame de esta cama de hospital" y cayo de nuevo inconsciente, escuchando como las maquinas, soltaban ese típico sonido cuando ya no recibían alguna señal cardiaca.

Al dia siguiente despertó, pero vio que ya no estaba tan lleno de maquinas, miro a su alrededor y vio a su madre y padrastro, que le dijeron que había ocurrido un milagro, el veneno en su cuerpo había desaparecido por completo, todo su cuerpo estaba bien como si nada hubiera pasado, no pudo evitar alegrarse, llenarse de alegría y descubrir que no estaba alucinando en ese ultimo momento de su vida, ese deseo se había hecho realidad.

Extras-Gustos/Disgustos: [Opcional]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Related content
Comments: 0