HOME | DD

#eldaryachronicles
Published: 2018-02-11 18:01:14 +0000 UTC; Views: 352; Favourites: 3; Downloads: 0
Redirect to original
Description
Nombre: Lúthien "hija del crepúsculo"Raza: Lorialet
Sexo: Femenino
Edad: 20 años | 28 de Febrero
Especialidad: Magia lunar, Alquimia.
- Comunicación estelar
Luthien es capaz de oír y entender la lengua de las estrellas. Aún así, su especialidad sólo le sirve para escuchar, pero no para responder. Al parecer las estrellas son sordas, o no comprenden el lenguaje humano. Lúthien dice que sus voces son un ligero murmullo. Ha podido tocar a los destellos, y estos le han dejado en las manos rastros de un polvo brillante que ha tenido la capacidad de controlar. Espera poder aprender más sobre aquello.
Personalidad
Reservada | Curiosa | Sincera | Alegre | Sensible
Su apariencia tranquila y pacífica representa completamente el cómo es. Lúthien desde un principio te demostrará lo curiosa y sincera que puede llegar a ser. No esperes que te hable de ella misma; le agrada más escuchar a los demás. Esto no significa que el habla le sea algo dificultoso, por algo es una bruja comerciante. Suele ser muy cuidadosa, pero honesta con sus pocas palabras, pronunciadas con calma y alegría pura. Muchas veces le han dicho que a través de la mirada expresa un montón de emociones que jamás pronuncia.
Lúthien llega a ser alguien alegre y serena, y es sumamente sensible. Percibe las emociones del otro con facilidad. Gracias a su pequeño don, ha sabido antes que nadie de la partida de un montón de personas del mundo terrenal al cielo, lo que la mantiene en un eterno estado de nostalgia. Sus rasgos melancólicos la acompañan bastante bien en sus momentos de pena. Se pierde en sus pensamientos con mucha facilidad, y busca la distracción en libros, en la práctica de su magia o en sus escritos secretos.
A pesar del aura que la rodea, llena de paz y todo eso, Lúthien también puede llegar a ser demasiado directa a veces. Al alterarse no mide las palabras, y no le suele importar demasiado la reacción del otro en el momento. En ese estado ella solo dirá lo que piensa, pero de una forma más brusca. No es muy usual verla en su límite, parece tener una paciencia infinita que se desmorona al ver injusticias o cosas que le desagradan.
Historia
La raza de los Lorialet es difícil de observar, al ser esta especie algo sumamente inusual y extravagante en el mundo de Eldarya. Su nacimiento provocó una enorme sorpresa para su madre, quien era solo una simple bruja que vivía entremedio del bosque.
Lúthien pasó la mayoría de su niñez viajando junto a su madre, la cual se ganaba la vida vendiendo hechizos y pociones a todo el que pudiera. Aunque había un destino que visitaban bastante; el reino de los elfos. Aquellas criaturas solicitaban bastante de los dotes de la ya conocida bruja. Gracias a esto, Lúthien vestía con finas ropas, tenía acceso a gran cantidad de libros, y podía conocer a un montón de personas en los distintos destinos a los que su madre llegaba con su magia.
Al pasar los años, el cuerpo de la vieja bruja comenzó a desgastarse. Así, con las fuerzas que le quedaban comenzó a enseñarle a su pequeña el arte de la hechicería, entregándole todo lo que sabía. Libros viejos, calderos y manchas de diversos colores manchaban todo el sótano del hogar de la bruja, en donde Lúthien comenzó a practicar sus hechizos.
Un momento crucial para la de cabellos aperlados sucedió cuando ella leía y practicaba un encantamiento cerca de las Costas de Jade. Las estrellas eran totalmente visibles en esa zona de Eldarya, y esa noche brillaban más que nunca. Lúthien comenzó a escuchar murmullos a sus costados, pero al girar su cabeza no había nadie. Un pequeño destello de luz se había posado entre sus manos, y este traía consigo un mensaje al oído.
Lúthien había descubierto que podía comunicarse con las estrellas en ese crepúsculo. Era algo bello y sumamente especial. Pero el mensaje entregado solo la había hecho llorar.
“El alma de tu madre ahora descansa entre nosotras.”
Desde aquel entonces, su vida dio un vuelco. Sus labios se sellaron, dejando ver solo pequeñas sonrisas, pero casi ninguna palabra. Con todo lo que tenía, heredado de su progenitora, siguió los pasos que había dejado marcados en sus recuerdos: la venta de su magia la ayudaría a sobrevivir. Pero para su propia sorpresa, un reino elfo le envió un comunicado, informándole que siempre sería bienvenida. Decidió ir a trabajar para ellos por un largo tiempo, dejando atrás el doloroso recuerdo de la partida de su madre. Recibió entrenamientos para defenderse ante lo desconocido de Eldarya, y mantuvo un trabajo bastante activo dentro del reino, ayudando incluso en tareas tan comunes como acarrear barriles. El sueño nunca parecía llegar a su cuerpo o mente, por lo que se desvelaba en la noche, junto al murmullo de las estrellas sobre su cabeza.
Al estar paseando en los alrededores, pudo oír a un aldeano hablar de que se necesitaban reclutas en el reino de Eel, específicamente en las distintas guardias que se encargaban de proteger Eldarya. Lúthien no lo pensó dos veces; tomó sus pocas pertenencias, emprendiendo el rumbo hacia un lugar en el que anhelaba poder ayudar con el don que la había logrado silenciar hace unos años atrás, con la esperanza de tal vez comenzar de nuevo una nueva travesía en la guardia de Eel.
Gustos:
- La noche. Suele sentirse segura en ella.
- Escuchar a las estrellas.
- Los instrumentos de viento son su adoración. Sabe tocar flauta y ocarina.
- Los libros desde pequeña la han acompañado. El olor de las páginas le agrada.
- Escribir en su pasión secreta, gracias a la influencia de las leyendas de Eldarya.
Disgustos:
- Pesimismo.
- Pesadillas. Desde la muerte de su madre, sufre de varias.
- Gente deshonesta y mentirosa.
- Injusticias, el exceso de violencia y las groserías.
- Tener que tratar con personas maleducadas por su trabajo.
Extras:
- Las pecas decoran la gran mayoría de su cuerpo. Lo especial que tienen sus pecas es que algunas poseen una forma parecida a estrellas.
- Conoció a un elfo que era parte de la guardia real, y ambo se enamoraron siendo jóvenes. Mantuvieron una relación un largo tiempo, hasta que Lúthien se enteró por las estrellas de la muerte de su amado en batalla. Se podría decir que cerró su corazón desde ese entonces (amor de pareja)
- El cabello le crece con una gran facilidad. Nunca se lo ha cortado sobre los hombros, solo retoques en los cabellos dañados, nunca quitando el largo.
- Tiene un olfato muy fuerte, por lo que un montón de aromas le desagradan.
- Tiene un sinfín de libretas llenas de sus poemas, y entremedio también hay dibujos de flores o de las cosas que recuerda haber visto en sus viajes.
- Siempre ha anhelado tener un familiar a su lado, pero teme perderlo o descuidarlo, por lo que prefiere solo observarlos.