HOME | DD

Sopipi — Cm- Edric

Published: 2018-06-21 22:44:47 +0000 UTC; Views: 782; Favourites: 13; Downloads: 0
Redirect to original
Description

♦ Nombre: Áed Edric Ingvar

♦ Edad/Estatura: 16 años(pronto 17) / 1.79

♦ Lugar de origen: Cape May, New Jersey

♦ Padre o Madre: Hebe

♦ Tiempo en el campamento: Nuevo ingreso

♦ Defecto fatídico: Protector/ Es el tipo de persona que termina encariñandose tanto que daría su vida por que alguien ajeno esté bien. 

♦ DEMIGOD STATUS: 

♦ Status: Vivo

♦ Manejo de la niebla: 



♦ Personalidad: 

/Amable/Cariñoso/ Protector / Energético /Leal 

Edric es un chico que vive con un complejo de hermano mayor, tiende a querer proteger a toda las personas cercanas a el y a pesar de ello, es bastante independiente. Siempre ha tenido un caracter muy tranquilo y trato amable hacia desconocidos pues así le criaron. Usa su fuerza para ayudar a las personas y nunca ha estado en su lista agedir a alguien, sin embargo no dudará en hacerlo si su integridad o la de otros está en riesgo. Bastante servicial y atento también. Siempre que necesites un abrazo el estará ahí para dártelo. 


♦ Historia: 
Edric ha vivido con su abuela desde que tiene memoria ya que su padre y madre postiza murieron en un accidente en el transporte público cuando el era apenas un bebé. 
Desde pequeño se mostró como un niño con mucha vitalidad, el tipo de pequeño niño adorable con mejillas sonrrojadas que correría a tomar la mano de cualquier persona para animarles el día. Toda su vida se la pasó haaciendo ese tipo de cosas y con ello, ganando más conocidos para el y su abuela quien corría detrás del niño apenas el se zafaba de su mano para ir a animar a un extraño. Obviamente no tenía el corazón para regañarle después de hacer una cariñosa acción como aquella pero siempre le pedía que tuviese cuidado, nunca sabría si la persona a quien se acercaría tendría buenas intenciones y no tardó en entender aquello cuando ciertas personas por la calle solían darle malas vibras y la sensación de que le observaban. Cuando se pasaba, se aferraba a la pierna de la mujer y asustado le pedía ir a casa. 

Su infancia fué buena a pesar de que pronto comenzó a mostrar signos de Hyperactividad y Dislexia. Vivía en una pequeña casita frente al mar. Todas las tardes su abuela se sentabacon el a estudiar un poco y tratar de leer algun libro juntos para que el niño mejorara pero los cambios apenas fueron visibles. Por otro lado, en la escuela no era un niño malo. Hacía lo posible por sacar buenas notas en las clases que eran más prácticas y en no meterse en problemas aunque a veces terminaba en la oficina del director por hacer cosas como patear el balón demasiado fuerte o romper el lapiz de algún niño sin quererlo. Sin embargo, no eran altercados que no se arreglasen con el pedir perdón y dando compensaciones por los daños. 

Entrar a la secundaria fué una hazaña que logró al segundo intento y a pesar de que estaba muy emocionado, las clases dse volvieron más difícil además de la actitud de compañeros. Se llegó a meter en muchos problemas por pelear contra bullys que molestaban a otros pero el sentía lo hacía por razones buenas. A pesar de esto, no tenía muchos amigos pues la diselxia e hyperactividad seguían ahí y para los chicos, el no era más que un tonto de buén corazón. Hizo todo lo posible pero academicamente esta vez sus notas comenzaron a caer y el pobre se quedaba los veranos haciendo examenes y clases de reposición para no perder el año. Siempre logró aprobar por un pelito de rana pero no era algo que le enorgulleciera, más bien le avergonzaba y siempre se ponía triste cuando su abuela veía sus calificaciones y cariñosa acaricaba su mano diciendole que mientras el hubiese puesto su mejor esfuerzo, las notas valían más que cualquier alta. 

Con el tiempo Edric logró pasar toda las secundaria aun con notas mediocres pero no estaba listo para la preparatoria. Reprobó completamente el primer año y el decidió dejar la escuela cuando sintió que no podría mejorar más, agregando también que su abuela acababa de enfermar y el deseaba acompañarla. Gracias al cielo, los gastos de la mujer se podían pagar con ahorros y la pensión que recibía por su difunto esposo, un servidor del ejercito. 

Pasó de tener que levantarse temprano para desayunar e ir a la escuela a levantarse para el hacer el desayuno y llevarlo donde la cama de su débil abuela. Ayudarle a comer y dedicar se a arreglar cosas en casa como limpiar, ir de compras y dar cuidados a la señora hasta que esta mejoró y al fin pudo estar en pie una vez más. También comenzó a hacer ejercicio cuando se dió cuenta de que cargar una silla de ruedas era bastante pesado. Por desgracia, esa fué la primera de muchas veces que ella se enfermaría. Si no era una gripe aguda, era una infección en los odios o si no se había caido y lastimado. Edric hizo todo lo posible por animarla y cuando ella se encontraba en buena salud, le llevaba a pasear al centro de la ciudad y comprar algo dulce para ambos. A veces en casa, bailaba con ella o le pedía ayuda en la cocina para que la mujer no se fastidiara ni se sintiera triste al ser de poca ayuda. 
A veces salían de compras los dos juntos y la señora se le pedría entre la multitud por soltarse de su brazo y el no poder tomarla por cargar todas las bolsas. Cada experiencia era una nueva aventura que aún contaban a uno de los amigos más cercanos de la señora quien iba a visitarle seguido y quien veía a Edric como el dulce hijo que nunca tuvo. Aquel hombre era lo más cercano a lo que el semidios y su abuela tendrían como familia. 

Esa pequeña tranquilidad duró un par de años, sin embargo las visitas al hospital se volvieron más frecuentas y no era raro ver al pelirrojo en la sala de urgencias a media noche y salir de ahí con su abuela en silla de ruedas. 
Sin embargo, luego de una de esas visitas y una noche esperando, se le notificó que no podría ya volver con su abuela a casa pues la mujer había fallecido mientras dormía en una de las camillas. El shock para Edric fué muy grande pero no tuvo mucho tiempo para lamentarse pues luego de haber ido a reconocer el cuerpo de su abuela, se sintió asechado dentro de uno de los pasillos y casi a las dos de la mañana, vió como un medico interno dejaba atrás su facha de humano para abalanzarse contra el justo cuando iba caminando por el estacionamiento del hospital. Sin embargo, un sátiro salió de la nada a defenderle y jalarle para que huyeran de ahí. 
"Que soy un qué?! " Fueron las palabras del pelirrojo cuando el sátiro trató de contarle la verdad. Tenía demasiados sentimientos encontrados ya pesar de que aquello explicaba mucho respecto a lo que había vivido, sentía que no quería preocuparse más puesto que su abuela acababa de fallecer. 
Sin emabrgo, el ruidoso sátiro no se callaba con que era completamente importante ir de una vez al campamento y Edric no pudo hacer más que llamar al viejo amigo de su abuela pues el era la única persona que le quedaba, Le explicó la situación a sabiendas de que sonaría bastante loca pero el señor tan ambale como siempre dijo que le creería y apoyaría en todo lo posible. Arregló las cosas para dar una rápida ceremonia de sepultura a la señora de le había enseñado que era posible enamorarse a pesar de los años y arregló papeles para quedar como el tutor provisional de Edric puesto a que el era aún menor. 

Y así, tras guardar cosas en una mochila y tras despedirse con un fuerte abrazo y lágrimas de la única persona que quedaba para el, emprendió su viaje hacia el campamento. No sin antes que el hombre le hiciera prometer que mantendría el animo y sonrisa que tuvo mientras su abuela estuvo viva pues así habría querido ella. 

♦ Gustos/Disgustos
:3c
- El sonido de las olas. 
-Comida con pescado. 
- Ropa recién lavada. 
-Hacer ejericio  
-Conocer nuevas personas y tener nuevas aventuras. 
- La playa y todas las actividades que estar en ella conlleva. 

>:c 
- Gente abusadora que no respeta a nada  ni nadie. 
- Que dañen los cuerpos de agua o los ensucien tirando basura en ellos. 
- Las manchas difíciles de sacar porque debe usar un lavadero para lavar en esos casos. 
-Mostrar debilidad frente a la gente que quiere. 

♦ Extras 
-Mantener en alto los animos y bienestar de la gente que quiere es su prioridad numero uno. 
-Hecha muchas porras. 
- Sabe cocinar bastante bien y cocnoce muchas recetas de comida con alto valor nutricional. 
-También sabe dar masajes pues aprendió para calmar algunos dolores de su abuela. 
- Como dedicó unos años a cuidar a su abu, no tuvo mucho contacto con gente de su edad y tuvo muypoco tiempo para desarrollarse. Sin embargo, intenta adaptarse a la situación y tratar de incluirse con la gente de su edad. 
- Hasta donde sabe, su apellido y nombres son muy extraños porque al parecer tiene descendencia que existió al norte de europa pero no le interesa para nada ese asunto. 
- Su complejo de hermano mayor hace que sienta mucha ternura por gente pequeñita. 
-Un tiempo trabajó como cargador de cosas para ganar dinero para el. 
-Los tennis fueron un regalo de su abuelo no abuelo amigo-enamoradodesueabuelita desu  

Related content
Comments: 4

iDaite [2018-06-22 15:29:09 +0000 UTC]

Me da mucha cosita la historia de su familia ;A; <33333333333 es un bebé perfecto y lindis, lo amo

- Su complejo de hermano mayor hace que sienta mucha ternura por gente pequeñita.  

no mames me fui al carajo, qué ghei

👍: 0 ⏩: 0

Ca-elum [2018-06-22 12:00:20 +0000 UTC]

TOMATE BONITO
A MI NO ME PUEDEN TRAER DE GOLPE A TANTOS HUSBANDOS EN UN GRUPO
PORQUE YO NO DOY PARA MÁS

👍: 0 ⏩: 0

Pecesiy0 [2018-06-21 23:54:23 +0000 UTC]

VI LA PREVIEW EN FACE Y MORI Y AHORA MORÍ POR DOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH <3 bb hermoso

👍: 0 ⏩: 0

MissMiilia [2018-06-21 23:32:21 +0000 UTC]

BEBE DE LUZ QUIERO PROTEGERLO MUCHO AHHHHHHHHHHH

👍: 0 ⏩: 0