HOME | DD

SoyFumi — [PUE - NPC] Los objetos perdidos

Published: 2021-06-08 00:44:51 +0000 UTC; Views: 1919; Favourites: 11; Downloads: 0
Redirect to original
Description



En una de mis escapadas de la ciudad decidí ir al pueblo Occilis, tenía ya un tiempo sin ir, al menos desde la vez en que adopté a Ramewl. Me fui tarde, por lo que la noche me alcanzó antes de siquiera pisar el pueblo y, aunque iba en bicicleta no pensé que la oscuridad llegaría tan pronto a ahogar el día, para mi desgracia mi vista nocturna no es muy buena. Por fortuna la bicicleta tenía unas potentes luces al frente y me iluminaban bastante el camino y, para apoyarme sin alejarme mucho del camino, Hyperion volaba bajo, poco más adelante de mí para guiarme hacia nuestro destino; Moogle, por su parte, prefirió acompañarme en la canasta, donde podía cuidar del huevo que aún no eclosionaba. 

Por alguna razón tomamos el giro equivocado hasta dar con el lago, todo estaba oscuro y temía caer al agua en medio de la noche por lo que bajé de la bicicleta para andar un poco a pie y llegar al pueblo, quizá Dayara podría decirme dónde pasar la noche...quizá hasta me diera la oportunidad de dormir en la guardería si de percataba que llevaba al huevo conmigo. No me molestaba dormir a la intemperie pero una cama nunca está mal; mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Moogle divisó algo moviéndose no muy lejos, al girarme vi la figura de una mujer que parecía estar entrando a la caseta abandonada del lago. Había escuchado los rumores de apariciones en ese lugar pero no creía que fueran reales. Fuera de eso, la mujer parecía real y quizá estaba perdida; deje la bicicleta no muy lejos de la entrada del lugar y, junto a mis pokémon, entré a la casa. Todo parecía estar en paz y no había señales de la mujer, Hyperion soltó un chillido al ver a la mujer, esta se acercó rápidamente a nosotros y, antes de que pudiera reaccionar, un grupo de phantumbs empezaron a atacarnos.


"¡Hey, basta!" Intenté sacudírmelos de encima pero no se rendían fácilmente, fue entonces cuando lo vi, era un phantumb varicolor tumbado en el suelo junto a una foto y un muñeco de trapo, parecía estar sufriendo. "Hyperon, Moogle, háganlos retroceder"

Mis pokémon se hicieron cargo, haciendo que el resto se apartaran, chillando molestos. Era como si sintieran que iba a dañar al ya herido; dejé el huevo junto a mí y tomé al pokémon en mis brazos, parecía enfermo. No podía llevarlo conmigo pero traté de darle un par de medicinas que me habían brindado en el centro pokémon al estos entregarme de vuelta a Ifrit y Elefenrir. Esperando que lo ayudara.

Los phantumbs volvieron a rodearme y me aparté junto con el huevo antes que me atacaran. Se fueron volando llevándose al varicolor con ellos y dejando las pertenencias en el suelo. ¿Serían de alguien en el pueblo? Por si acaso y antes de que volvieran, tomé ambos objetos y me largué al pueblo. 

Una vez llegamos, me dirigí directo a la taberna, necesitaba algo para relajarme. El dueño ni bien me vio supo que era miembro de Novaforte y trató de correrme del establecimiento mientras gritaba cosas sobre un ladrón y sus cosas perdidas. Fue entonces en que lo detuve y le mostré las cosas, casi se le cae el bigote de la impresión. 

"Perdona, esas cosas son mías...gracias por devolverlas"


   


Canon que Xay durmió afuera de la guardería.

Dibujos para eclosionar el huevo 4/6

   


Recompensas


-1,300 Arias
-120 EXP
-Huevo Suerte
-Agua Fresca x2

Related content
Comments: 0