HOME | DD

Published: 2014-08-12 10:55:53 +0000 UTC; Views: 467; Favourites: 4; Downloads: 161
Redirect to original
Description
We, algo que obviamente sabe hacer todo el mundo, el recorte de imágenes (PNG), pero para quien todavia no lo tiene muy claro, aca les dejo un fácil tutorial sobre los recortes.- Inica con una foto de buena calidad. Puedes encontrar muchas en HQCelebrity . Yo usaré una foto de Bella Thorne (x )
- El primer paso es abrir la imagen en tu photoshop. Si está con un candadito al lado, significa que no puedes editarla. Prueba duplicando la capa (Ctrl+J) y haciendo invisible la capa bloqueada.
- Si sale todo bien, serás capaz de eliminar el fondo. Puedes usar varias técnicas como el lazo, borrador, varita mágica, etcétera. Yo usaré la herramienta de pluma (x ) Asegúrate de tener las opciones de la siguiente imagen (x )
- La pluma en sí, es una herramienta muy buena si sabemos utilizarla. Cuando apenas aprendía a manejar el photoshop, recortaba todas mis imágenes con el lazo, y no me gustaba. Esta herramienta es precisa y, contrario a la opinión popular, fácil de usar.
- Tienes que tener en cuenta que si quieres hacer un recorte exacto, debes de tener paciencia. Cuando seleccionas la pluma, y das un clic, te va a salir un cuadradito muy pequeño. Esos se llaman puntos de ancla.
- La idea de recortar la imagen es ir por toda tu imagen haciendo puntos de ancla. Si mantienes presionado el clic izquierdo de tu mouse al momento de hacer otro punto, te dejará mover ese punto a tu elección. Puedes hacer curvas, líneas rectas, y editar los puntos. Para editarlos, si es que los colocaste en un lugar que no debías, pulsa Ctrl al momento en el que lo mueves.
- Una vez que hiciste el perímetro de tu modelo con todos los puntos y anclas, y que el trazado esté cerrado (ya cuando llegaste a donde empezaste), da clic derecho sobre la imagen, y selecciona “hacer selección”. (x ) (x )
- Si todo va bien, tu modelo debe de estar seleccionada/o. Ahora ve a la herramienta de marco rectangular o incluso a la varita, y haz clic derecho > Invertir Selección.Ahora sí puedes presionar la tecla de suprimir, y tendrás a tu modelo con un fondo transparente.
- Si te quedaron pedazos en el cabello, piernas, o brazos, haz el mismo procedimiento, usando la pluma, hasta tener algo como esto. (x )
Una vez que terminaste, ¡es todo! Puedes usar tu imagen para hacer tus gráficos, sin tener el miedo de que un pedazo de imagen original aparezca como fantasma.
RESULTADO FINAL