HOME | DD

Published: 2020-07-18 06:18:22 +0000 UTC; Views: 813; Favourites: 15; Downloads: 0
Redirect to original
Description
[Información Basica]
Nombre: Todd Whitby
Nacionalidad: Estadounidense (Nevada)
Motivo de ingreso: "Mal" comportamiento y problemas con la ley
Cabaña: Cervus Wind
[Información Personal]
✥ Personalidad ✥
Curioso | Amable | Orgulloso
Todd es un chico con el que siempre podrás acercarte a conversar sobre cualquier cosa que se te venga a la cabeza sin miedo a ser juzgado. Es un chico amable y carismático, teniendo la mayoría del tiempo una gran confianza en si mismo y un entusiasmo por los demás y lo que tengan que decir. Para el, el lenguaje es lo primordial, pues es alguien que ama dar a conocer sus ideas y que los demás compartan las suyas en un buen espacio. Sin embargo, usar en exceso esta carisma puede resultar en Todd siendo lo que se conoce como un "hipócrita", pues uno de sus objetivos principales es no desagradar mas a la gente que lo rodea, manteniendo algunas veces, un comportamiento forzado para no espantar a los demás con lo que le molesta. El es, además muy vanidoso con su propia persona, le encanta verse lindo/presentable, sobre todo en la parte del rostro. En su infancia temprana tuvo algunos problemas de autoestima con lo que respecta a la mancha de nacimiento en su ojo derecho, pero a medida que fue creciendo la fue aceptando y a día de hoy considera aquella mancha como algo "único" de el. Le gusta cuidarse el rostro con distintas cremas y siempre mantenerse higiénico. La ropa no es lo que mas le importa, pero es muy raro que asista a algún lugar importante con la ropa sucia o rota. Un rasgo negativo de Todd, y que a veces termina alejando a la gente, es su orgullo alto y que sea demasiado entrometido. Al ser curioso no puede evitar meterse en situaciones que no le incumben u opinar de temas que no van con el. Siempre que tiene una pelea con alguien o le recalcan que se ha equivocado, incluso en algo como una opinión, tarda mucho en rectificar sus errores, costandole decir un "Lo siento" que venga directamente del corazón. Tiene fama de conspirativo y demasiado imaginativo, le encanta contarle a los demás mil teorías sobre por qué el director de alguna organización murió en circunstancias extrañas o el por qué siempre hay una vaca parada en el mismo lugar de la carretera. Es fanático de los misterios y el crimen, siendo su hobbie leer sobre estas cosas.
✥ Historia ✥
Hijo de un matrimonio de clase media, entre una profesora y un hombre con la profesión de abogado y periodista y un trabajo algo mas.... "secreto". Cuando nació su familia no tenia muchas "comodidades", pero al pasar los años el padre de Todd habia adquirido un estatus mayor dentro de la sociedad lo cual incrementó, a su vez, la economía del hogar. Sus padres no estaban mucho en casa, pero considerando los horarios de trabajo, solía pasar mas tiempo con su madre, ambos sentados en el sillón, observando atentamente por aquella vieja TV como su padre se unia cada vez mas al poder político, dando discursos sobre leyes que deberian ser implementadas o mostrando su apoyo hacia acontecimientos de aquellos tiempos.
La mente de Todd de 6 años no fué capáz de entender cómo esa felicidad y éxito a nivel familiar se esfumaron tan rapidamente. Recordaba comenzar a ver a su padre llegar del trabajo con un alto nivel de estrés, rabia, frustración. Que tanto su padre como su madre se quedaran hablando en la cocina y le pidieran a Todd subir a su cuarto e irse a dormir. Tambien recuerda descubrir cartas extrañas hacia su padre, según el vocabulario que manejaba a esa edad, el cual era bastante limitado. Si las cosas no podrian ponerse peor, las conversaciones de sus padres pasaron de ser simples discusiones buscando una solución, a llantos y griterío.
Su vida parecia una montaña rusa, pues pasaron las semanas, y su padre parecía feliz de nuevo. La noticia fué clara: se irian de viaje. Según su padre, eran vacaciones, algo para "celebrar". Todd estaba feliz, porque sus padres estaban felices. O al menos eso era lo que pensaba. Empacaron sus cosas, casi todas sus cosas, y partieron en un viaje por la carretera hasta que desembarcaron en una pequeña cabaña, lejos de la civilización, y oculta entre el frondoso y frío bosque de las montañas de Nevada. Las cosas parecian ir bien, salieron a pescar, corrieron, jugaron con la nieve, todo parecía perfecto otra vez.
Un día, Todd despertó temprano, se levantó y procedió a intentar hacerse un plato de cereales. Fue en ese momento en el que alguien llamó a la puerta. Todd miró por la ventana, pero no vió a nadie, solo un auto estacionado. Volvieron a llamar, y allí fué cuando Todd decidió abrir, solo para encontrarse con un par de hombres de traje oscuro, cara inexpresiva, y bastante altos, quienes no dijeron nada y simplemente entraron a la casa y subieron las escaleras, llevandose a Todd consigo. Los hombres despertaron a los padres de Todd, los retuvieron a la fuerza, y los golpearon hasta dejarlos inconscientes. Con Todd fué mas fácil, simplemente lo sofocaron con un paño con cloroformo antes de que este cayera dormido.
Fué una semana entera de horror y miedo para los Whitby. Los hombres parecian ser agentes especiales de una mafia extranjera, quienes mantuvieron cautivos a los padres de Todd y a el. Los torturaron para que "confesaran", para que dijeran lo que "sabian" de maneras inenarrables, pero Todd no comprendía nada de lo que estaba pasando, solo entendia que su padre estaba empeñado en que no le hicieran nada a su pequeño hijo. En el séptimo dia, los extraños amenazaron con herir a Todd si este no hablaba. Su padre opuso resistencia, lo que resultó en que los hombres forzaran al pequeño a meter su mano izquierda en agua hirviendo, lo cual le provocó una quemadura grave que oculta hoy en dia con un guante que jamás se quita en público. El dolor fue tan grande, que de alguna manera Todd se defendió y escapó de la sala donde los mantenían cautivos. Huyó por toda la casa, se escondió y luchó con las capacidades que su cuerpecito le permitía contra uno de aquellos hombres, hasta que pudo llamar a la policía. Cuando esta llegó, uno de los hombres asesinó a la madre de Todd de un disparo, y huyó con su padre para jamas volver a ser vistos. El otro extraño fué arrestado. La escena del crimen fue horrible según los periódicos, en cuya portada salía una foto del pequeño Todd en el marco de la puerta, herido, desconcertado y confundido por todo lo que acababa de vivir. Todd fué entonces entregado a su tía, con la que vivió el resto de sus dias.
Desde ese acontecimiento, Todd mas que un trauma, obtuvo un interés y una extrema curiosidad por el tema de los crimenes y misterios conspirativos. Siempre que iba a preguntar por información sobre el paradero de su padre la policía no daba respuesta alguna aun asi tuvieran a uno de los culpables. Según Todd, el tendria que buscar las respuestas entonces. Se volvió un fanático de los libros, comics y contenido audiovisual que involucrara misterios y crimenes. Guardó cada pagina de los diarios donde hablaban de asesinatos recientes solo para investigar mas a fondo sobre ellos y leyó cada libro nuevo que salia de algun escritor especializado en el tema. La gente de su edad lo calificaba de "morboso", "raro" e incluso "sociópata", pues consideraban que tenia una obsesión enfermiza con este tema que podria ser potencialmente peligrosa para los demas. Sin embargo, esto no pasó mas allá que rumores desagradables. Eso... hasta que un día hubo un asesinato cerca de su escuela, donde uno de los mayores sospechosos era el. Todd era inocente, claro, pero dado a su fanatismo por el tema, creyeron que el podría ser el asesino detrás de tal horrible crimen. Estuvo semanas en investigación policial, pero finalmente salió sin cargos, pues obviamente era inocente. Esto no le quitó la mala reputacion de haber tenido problemas con la ley y de rarito. Su tia creyó que esta reputacion, y su fanatismo por las cosas asi significarian un problema para su futuro, así que lo envió a un campamento con la esperanza de corregir ese fanatismo y que obtuviera hobbies mas "normales" según ella. No contaba con que Todd se llevaria hasta allá todo su material criminalistico para seguir compartiendo sus teorias y conocimientos.
✥ Habilidades ✥
- Noctámbulo: Tus sentidos son más agudos que tus otros compañeros y eres capaz de evadir con excelencia durante las fugas nocturnas. Tu pj sale del campamento una/dos/tres veces por semana sin necesidad de pruebas por la noche.
- Instinto de buscador: Tu probabilidad de encontrar objetos de utilidad aumenta gracias a tu instinto de campista. Tu Pj tiene un dado de probabilidad extra de 10 lados/5 lados/3 lados para encontrar objetos de interés
✥ Stats ✥
Destreza:
Fuerza:
Carisma:
✥ Gustos y disgustos ✥
Gustos:
Tener razón en algo
Hablar, y hablar y hablar
Expresar su opinión
Todo tipo de contenido que tenga relación a crímenes y misterio (Como casos sin resolver o asesinos seriales)
Resolver acertijos
Verse lindo y presentable
Ayudar a los demás con lo que necesiten
Escuchar a los demas
Disgustos:
Que lo contradigan
No entender/comprender algo
Quedarse con la duda
Usar sus lentes fuera de clase o fuera de alguna actividad de estudio
Deportes
Gente excesivamente prejuiciosa
Que le intenten quitar su guante
Compartir sus propios secretos
Mentirosos
✥ Extras ✥
- Es miope, bastante(?) Pero no le gusta usar sus lentes porque cree que se ve feo con ellos, solo los usa cuando tiene que copiar algo o para estudiar.
- Siempre anda anotando en su libretita cosas interesantes o que considera importantes, la gente lo ve raro cuando le cuentan algo que les pasó y lo anota (?)
- Habla de cualquier cosa con su grabadora, como si hiciera un podcast para absolutamente nadie. A veces usa esta grabadora para desahogarse así que tiene que tener cuidado con lo que muestra
- Cree en varias teorías conspirativas
- Es muy nerd, le gustaría hacer mas amigos pero no es muy de asistir a eventos sociales
- De mayor quiere ser medico forense o criminólogo
- Siempre trae un pequeño kit de primeros auxilios consigo ya que según el hay que ser precavido.
- Su risa es pegajosa
- Le gusta hacer y usar gorritos de aluminio, porque cree que funcionan