HOME | DD

Published: 2020-12-30 21:24:04 +0000 UTC; Views: 1780; Favourites: 19; Downloads: 0
Redirect to original
Description
El frio, el dolor, la perdida y la confusión no eran suficientes para calmar la sed de venganza de muchos onicianos y esto solo produjo un inminente caos.
En un principio parecía que todo se sumergiría en una vorágine de rebelión con resultados pocos favorables para el pueblo del norte, mas sin embargo, solo bastaron las firmes palabras y las acciones del duque y sus soldados para poner por fin el orden, el punto y final, el debut y la despedida de estas peleas sin sentido.
Pasada la rabia solo quedaba agarrarse de la esperanza, y confiar en Vinter. Pronto los Onicianos empezarían a calmarse y a acatar las órdenes no solo del portentoso duque, sino también de aquella enana pelirroja. Ordenándose, alistándose y por supuesto, preparándose para cenar, después de todo, tantas energías gastadas en peleas y gritos abría el apetito, eso es un hecho, y más a aquellos que defendieron a capa y espada a su ya inalcanzable Nalalia.
Tal como había prometido Nadine, esta se lanzó ansiosa a ayudar, quería probar sus capacidades culinarias ahora que había “`practicado”, pensaba que tal vez un rico estofado saciaría el hambre de estos insectos. No solo estaba ella, sino que otra joven se le unió en su misión gastronómica, Lily, Nadine le sonreiría y viceversa, pero antes siquiera pudieran tocar la olla, otra persona estaba poniéndole un ojo encima a la joven.
Fenrir quien ha presenciado y ha vivido en carne (y estomago) las experiencias gastronómicas de Nadine no dejaría que tocara la olla a cualquier costo, lo menos que podía pasar luego de que se calmara todo es que la pelirroja los envenenara sin querer o que pensaran que el duque planeo esto, para así traicionarlos o no tener que lidear con ellos. La situación era delicada y por el bien de todos, el castaño usaría todo tipo de tácticas para alejar a la espadachín de la cocina y en cambio, atraer a la maga para que le ayudase, explicándole de la manera más sutil la falta de habilidad de su compañera, quizás así esta pueda comprenderle y ayudarle a distraerla con tareas importantes.
“Nadine, ¿Puedes buscar los recipientes por favor?”
“Busca los víveres y las papas que están en la caja de ahí, oh, y también si ves algo que se le pueda agregar como carne, puedes traerlo…”
“NADINE BUSCA LEÑA”
“Pero si veo que está bien de fuego…”
“Hazme caso, busca leña”
Lo que parecía ser una forma de distracción intencionada, pronto se volvería sin darse cuenta una de gran ayuda, las ansias de cocinar de la pelirroja y la rapidez de acabar del castaño y la morena hacia que todo fuera más veloz de lo esperado. Aun con la rapidez, el aroma y la reminiscencia, las llamas de la discusión anterior hacían que aun, algunas personas, en especial las golpeadas y lastimadas en el boicot empezaran a quejarse un poco, esperando por su porción.
Las jóvenes empezarían pronto a repartir, mientras Fenrir, como todo un chef, vería si sería suficiente comida, había muchas bocas que alimentar, incluyéndose y el viaje seria largo una vez todos descansaran. Hubo que repetir todo casi como 7 veces, o más, pero de alguna manera todos pudieron comer, pudieron saciarse, el silencio rondaba por toda la cueva y las pocas veces que se escuchaba hablar a alguien era sobre algunas cosas que dejaron en Nalalia, y el que les deparara ahora que Estesia había tomado esa decisión, todo en la tranquilidad de la noche.
Los últimos en comer, aquellos que prepararon todo estaban sentados juntos, observando desde la distancia el panorama, a lo lejos mirando a Vinter hablar con algunas personas y al Dr. Corvus con su asistente en algún otro lado de la cueva. Los tres…o más bien los cuatro junto con el inseparable Vodka tragaban a la vez que charlaban, dejándose llevar por las conversaciones de los ciudadanos. De manera superficial varios temas salieron a la mesa, Reidunn, El duque Vinter, La batalla en Nalalia, El gremio, Estesia y Avicia, siendo la batalla de Nalalia lo que más fue citado entre sus tantas conversaciones.
¿Estaremos seguros aun con la ayuda de Ardelia?
¿Estesia volverá a atacar?
¿Cómo salió volando toda Nalalia, acaso era una magia antigua?
Preguntas sin respuestas que poco a poco se dejarían por ahora de lado, mientras la noche caía en su totalidad.
Muchos se habrán ido con la cabeza llena de ideas, pensando en un posible porvenir, otros les tocara vigilar por la seguridad de aquellos que pueden recostar un rato la cabeza, esperando que ya no pase alguna otra desgracia, usando esos pensamientos como energía para poder enfrentar cualquier amenaza, pero todos tendrían en mente una sola cosa. Poder llegar a Avicia sanos y salvo, para al fin poder dar un suspiro y prepararse para las batallas futuras, después de todo, habran perdido la batalla…pero nunca la guerra.
---
814 Palabras
Collab Hermoso con YakumoKaiba y Alasmay . Muchas Gracias por incluirme, sorry por mi parte FOME
…
Recompensa: 100 exp + 500 Monedas.