HOME | DD
Published: 2012-08-28 14:37:38 +0000 UTC; Views: 284; Favourites: 1; Downloads: 3
Redirect to original
Description
Twilight Sparkle finalmente lo había descubierto. Eran tan obvios, no puedo creer que no lo hubiera visto antes. El viaje en el tiempo era tan SIMPLE.Pensó en la masa retorcida que había echo de la línea del tiempo…Esta bien, tan simple no era la palabra adecuada. Pero aun así, Twilight no podría haberla ayudado pero se sentía como una tonta por no haber descubierto aquella obvia verdad hace mucho tiempo. El arcoíris sónico generaba almenos la mitad de la energía que necesitaban. Porque nunca se le ocurrió usarlo también? Twilight Sparkle podría lanzar el hechizo sobre Rainbow Dash, y Twilight Sparkle podría lanzar el hechizo sobre Rainbow Dash. Entonces Rainbow Dash haría un arcoíris sónico, y Rainbow Dash haría un arcoíris sónico. El hechizo utilizaría la energía de ambas partes y lo que se abriría seria esencialmente un portal a través del tiempo.
Las Dash podían intercambiar lugares. Los números coincidían. Todo tenia sentido. Eso explicaría por qué un pony no necesariamente debería aparecer en el mismo lugar del que habían salido. Ellas podrían aparecer en cualquier en el que estuviera en el otro lado.
Sin embargo algo llamo la atención desde el fondo de la mente de la yegua purpura. Estaba pasando algo por alto. No había manera de que fuera así de simple. Tenía que haber algún truco. Si la única parte difícil era reunir la energía, entonces todo lo que se necesitaba era un grupo de talentosos unicornios. El viaje en el tiempo pudo haber sido descubierto hace mucho tiempo y cualquier pony podría surgir dentro o fuera de la época que quisiera.
Ese pensamiento solo detuvo a Twilight por unos momentos, antes de que el sentimiento regresara. No, algo esta mal aquí. Ahí un defecto aun más profundo que se escondía en su teoría, pero ¿Qué?
----------------------------------------------------------- -------------
La pequeña pegaso naranja tuvo una inusual sonrisa en su rostro. Esta no fue tan amplia, de un niño tratando de llamar la atención de su ídolo. "Hola Rainbow Dash! Tienes tiempo para una carrera?"
Rainbow Dash miro a su alrededor las calles de Ponyville, buscándose a si misma. Ella estaba muy segura de que no estaba por ahí en el momento, y ella tenia otro lugar donde estar en el momento.
"Claro, Scoots"
"Asombroso! ENSUSMARCASLISTOSFUERA!"
Dash tuvo que admitir, la velocidad con que la pequeña mancha naranja desapareció fue impresionante. Pero ella era la mas rápida voladora de ecuestria, y ella no iba a dejar que ningún pony la venciera en una carrera.
Ella se detuvo en seco cuando vio a Scootaloo parada a la distancia, dejando salir un bostezo exagerado. Poco a poco, se dio vuelta y miro detrás de ella. Volviendo de nuevo hacia delante, respiro hondo y cerro la distancia restante en una fracción de segundo.
Scootaloo rio.
"Porque tardaste tanto?"
"Pero como tu…yo…pero tu estabas justo…estabas detrás de mi…"
Dash vio a su alrededor otra ves y señalo con el casco. Se detuvo. Algo llamo su atención. Algo naranja. Una ves mas despego a una velocidad increíble. Rainbow Dash volteo a mirar a Scootaloo antes que la potranca hubiera tenido la oportunidad de moverse tan solo un milímetro. Había estado tratando de esconderse en un callejón, pero no pudo resistirse a asomar su cabeza afuera para echarle un ojo a la acción.
"Pero que henos…pero tu estas por aquí!" Dash volteo a ver a la pegaso naranja. "Como estas…" Los engranajes en la cabeza de la astuta pegaso comenzaron a girar de nuevo.
"Me viste hacer alguno arcoíris sónico hoy?"
"SI! Eso fue increíble!!"
Una potranca naranja se acercó por la calle. "QUE? NO PUEDE SER! COMO PUDISTE HABERLO VISTO Y YO NO?!" Se veía en el rostro de Scootaloo que tenia dificultades para respirar.
Los ojos de la potranca comenzaron a humedecerse. "Yo so siento…acaso yo…acaso yo ice algo malo?"
"No Scoots, esta bien. Pero necesito queme prometas que no me seguirás por unos días. Yo vendré y te mostrare un arcoíris sónico después de que todo esto termine. Pero ahora yo necesito ir a encontrar a Twilight."
"No esta ella en la biblioteca, como siempre?"
"…es complicado." Dash volteo a mirar hacia las pegasos naranja. "Vamos, Scoots. Twilight va a arreglar todo y a enviarte de nuevo a casa…eso espero."
"QUE? Pensé que habías dicho que necesitabas que me mantuviera alejada de ti! Como es que ahora ella ira con tigo a encontrar a Twilight? ESO NO ES JUSTO."
Scootaloo se suspiraba a si misma.
"Vamos Rainbow Dash! Vamos a encontrar a Twilight!"
"NO! Eso no es justo! Porque ella va a ver un arcoíris sónico Y YO tengo que ir a hacer mas cosas con tigo cuando tengo que quedarme en casa y no verte hacerlo? Pensé que alfin habías empezado a pensar que yo era genial! Nosotras estábamos pasándola bien haciendo cosas geniales y estábamos teniendo diversión juntas! Que ice mal? No soy suficientemente genial?"
Rainbow Dash ase alejo de la pequeña potranca desilusionada. "No soy buena para explicar este asunto. Solo créeme, todo va a estar bien y tu vas a poder hacer todas las cosas que estas haciendo ahora mismo."
"huh?"
"um…esta bien, que tal esto. Scootaloo, recuerdas haber estado aquí y haberte enojado porque no podías estar con migo?"
"SI! Eso apesta!"
"Pero ahora tu vas a venir con migo a encontrar a Twilight. Antes, yo te dije que no podrías, pero ahora te digo que puedes! No es eso asombroso?"
"SI!"
Así que ahora Scootaloo, escúchate a ti misma aquí. Recuerdas que te estabas enojando aquí, pero después tu volviste y ahora tu tienes que venir con migo. Así que justo ahora tu estas aquí enojándote, pero después tu vas a venir con migo!"
Ambas Scootaloo sacudieron sus cabezas hacía un lado he asieron cara de confusión.
Dash suspiro de nuevo. "Esta bien, que tal HET MIRE POR HALLA!"
Scootaloo volteo su cabeza. "No hay nada ahí!"
Y ahora más bien no había nada enfrente de ella.
------------------------------------------------------ ----------------
Claro! El problema fue uno de los objetivos! Como podrían dos Rainbow Dash ser capaces de intercambiar lugares entre si cuando no habían tantos? No había modo de que alguno de esos dos fuera vinculado por un hechizo. Cada vez que Dash fuera enviada hacia atrás, ella podría terminar intercambiado lugares con cualquiera de las otras Dash. Así que no había ninguna manera de asegurar que la Dash con la que estaba trabajando fuera la que estaba enviando atrás y no hacia adelante!
Ella tenía que agregar alguna especia de seguimiento al hechizo, para que la conexión correcta fuera hecha. Eso no seria tan difícil, pero ahora estaba el asunto de encontrar algo único para marcarlo. Solo revisando a Dash o algún residuo de la magia de Twilight no seria suficiente, porque TODAS ellas eran Dash y TODAS ellas debían tener el mismo residuo de magia en ellas.
Podría sé que ella hubiera diseñado un montón de hechizos para lanzar con diferentes propiedades mágicas y usando uno diferente en cada Dash…Eso podría funcionar, pero entonces como podría ella saber cual era cada uno? Toda Dash que necesitara ir hacia adelante tendría que tener su hechizo modificado para buscar la firma desde el futuro, pero la firma era magia del futuro, pero Twilight no tenia forma de saber que are antes de colocarla en si misma.
Incluso si este problema fuera resuelto, eso solo agregaría solo una variable más en sus notas. Por mucho que no quisiera admitirlo, esto se estaba volviendo demasiado para ella sola. Ella necesitaría una solución siempre que no necesitara ninguna información extra…
Perdida en el vigorizador zumbido de resolver un nuevo rompecabezas, Twilight Sparkle perdió parte de la luz que tiraba desde el fondo de su mente. Esto fue debilitador, pero no desilusionante. En algún lugar profundo de su subconsciente, Twilight continuaba tirando de un hiló enredado que estaba comenzando a revelarse.