HOME | DD
Published: 2012-08-27 20:34:32 +0000 UTC; Views: 198; Favourites: 0; Downloads: 1
Redirect to original
Description
Un tono de preocupación se deslizo por la voz de Rainbow Dash."Y oye, Twilight…supongo que olvide preguntarte antes de irme…como se supone que iré de vuelta al futuro?"
"Oh, eso no debe ser tan difícil. Avanzar, retroceder, ¿porque habría de ser una mucho mas difícil que la otra? Estoy segura que tan pronto termine con una dirección la otra la seguirá. Mas importante aun, que se supone que harás mientras esperas? No puedes solo salir de aquí, podrías encontrarte con tigo misma y causar un serio daño en la continuidad espacio tiempo!"
"Si, si lo que sea, igual tu no me enviaras de vuelta aquí asta dentro de como… ¡UNA SEMANA! ¡Sabes que no puedo quedarme encerrada en una biblioteca por todo ese tiempo! Solo necesito evitarme a mi misma, ¿Cierto?"
"Dash, si tu te encuentras con tigo misma, ¡podría ser el fin de ecuestria!"
"Si, así que solo tengo que estar lejos de donde sea que yo este por una semana. Como ahora mismo, yo estoy en los Sweet Apple Acres y después creo que fui a Sugarcube Corner, así que mientras me mantenga lejos de esos lugares hoy, no debería verme a mi misma."
"Pero incluso si no chocas directamente con tigo misma, ¡algún otro pony te podría ver en un lugar y luego dar la vuelta y verte de nuevo en otro lugar! Los ponys sospecharan, y si algún pony te habla acerca de ello podrías empezar a investigar investigar."
"¡Pero no lo hice! ¡Yo estaba ahí, lo sabría! Había cierta confusión. Mis amigos dijeron un montón de cosas que no me hicieron ningún sentido, pero nunca me moleste en ver que pasaba. Solo me imagine que todos los ponys se estaban volviendo locos. Pero ahora que se cosas sobre la magia loca que estaba pasando con migo desde el futuro, ¿no tengo que ir, salir y hacer que mis amigos digan todas esas cosas raras? Para estabilizar el bucle de tiempo o lo que sea".
Twilight no esperaba que Dash estuviera en lo correcto. Ella enserio no se había imaginado que ella podía estar equivocada. Con un frustrado "bien" mando a Dash lejos y volvió al trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------
La confundida pegaso pensó en si misma y sobre todo el daño que podría desencadenar. ¡Ella no tendría que lidiar con las consecuencias! Bien, lo haría, pero, ¿no lo había echo ya? No ella, su otra yo. Lo que sea, ese era el pasado. Este presente era el pasado. O, ¿algo así? Todo esto estaba haciendo que le doliera la cabeza, pero no podía encontrar una razón para no hacer todo lo que siempre hacia. El único límite era que no podía ir a un lugar en el que ya estuviera. Ahora, ¿donde estaba?, ¿otra vez? Esto podría ser mas difícil de lo que pensaba.
------------------------------------------------------------------------ --------
Rainbow Dash se fue alejando de Sweet Apple Acres, decidió averiguar luego que era lo que ocurría con Applejack. Estaba un poco hambrienta, tal vez podría pasar por Sugarcube Corner y conseguir algo dulce. Dirigiéndose a si misma en la dirección correcta, salió disparada hacia Ponyville.
Y directamente sobre Scootaloo. ¿Pero que henos estaba haciendo ella en el aire? ¡¡Ella no podía volar aun!!
"OH POR DIOS RAINBOW DASH! ¿Quieres…hacer algo?" Scootaloo era una vibrante masa naranja de energía. Ella no parecía estar ni un poco lastimada, lo cual era bueno porque significaba que podría dejarla.
"Hey enana, lo siento pero tengo que volar."
Scootaloo no trato siquiera de ocultar su decepción por el rechazo inmediato.
"Oh, anímate pequeña. ¿Qué tal más tarde, podríamos pasar el rato o hacer algo?
"¡¿¡¿Enserio?!?!"
"Claro, supongo. Después." Con eso ella se había ido y las vibraciones de Scootaloo comenzaron a detenerse. Recogió su scooter y miro hacia la rampa por la que ella se había ido volando. Decidiéndose en contra de otra corrida, se dio la vuelta y comenzó. "RAINBOW DASH!!" Pensé que tenias algo que necesitabas ir a hacer. ¿Esto significa que no lo harás? ¿Estas libre ahora? ¿Podemos pasar el rato? ¡¡Es mas tarde!!"
Dash vio a la potranca rebotando en su lugar, antes de recordar el encuentro que acababa de tener lugar. Scootaloo podía ser un poco ansiosa a veces, pero ¿que más iba a hacer Dash? No podía ir a Sugarcube Corner, y solo para estar segura probablemente debería estar afuera de Ponyville por un rato. No estaba totalmente segura de que otra cosa había echo esa noche. Probablemente fue a la casa de Fluttershy y paso un tiempo con ella, pero eso no seria muy divertido. Applejack estaría demasiado intrigada por lo que estaba pasando y, probablemente estaría muy enojada por la destrucción de su granja.
Ese pensamiento causo dolor en el corazón de Dash. Ella no quería lastimar a ninguna de
sus amigas, pero ella realmente no quería, no podía soportar el hace infeliz a Applejack.
No estaba segura de exactamente cuando…ESOS sentimientos habían aparecido, pero incluso antes de ese día, ella siempre se había sentido mucho mas cómoda junto a Applejack que con sus otras amigas. Twilight era demasiado cerebrito, Fluttershy tenia demasiado miedo de hacer cosas divertidas, Rarity fue…ugh Rarity, Pinkie Pie era grandiosa, a veces, pero su comportamiento era demasiado aleatorio. Para Dash no fue una sorpresa el día en que descubrió lo que realmente sentía por Applejack. Ayer se sintió sorprendida cuando de repente se encontró con aquella yegua naranja y quería saber si esta sentía lo mismo por ella. Tenia que asegurarse de que pasaran mucho tiempo juntas en la granja cuando regresara.
Por mucho que ella realmente quisiera ir a hablar con Applejack en ese momento, sabia que probablemente no seria una buena idea. Ellas no han tenido aun esa gran conversación, y Dash estaba actualmente envuelta en sus ridículas travesuras de tiempo. Bueno, ellas ya habían tenido esa conversación, pero eso fue antes. Er, Después, lo que sea. La cabeza de Dash estaba empezando a dolerle de nuevo. Sin muchas opciones, decidió gastar algo de su tiempo en su pequeña más grande fan.
"Vale Scoots, ¿que quieres hacer?"
-----------------------------------------------------------------------------------
Rainbow Dash llego como un bólido de la nada y casi se estrello contra Applejack. Tropezándose con sus cascos, ella se tambaleaba alrededor de la granjera que aun seguía viendo estrellas. Dándole a su cabeza una rápida sacudida, tomo un gran respiro preparándose para hacer algo muy difícil. Estúpida Twilight, siempre teniendo la razón.
Ella sabia que la otra yegua había sentido lo mismo que ella por un tiempo, pero de alguna manera sabiendo que esto había tenido lugar antes de que lo hubiera dicho la ponía nerviosa. Por alguna ridícula razón, estaba asustada de que ESTA Applejack no le devolviera sus sentimientos. Pero tenia que hacerlo. El destino de Ecuestria podría estar en la cuerda floja.
"Rainbow ¿Que estas haciendo de vuelta aquí? Pensé que te había dicho que" AJ se vio interrumpida cuando Dash la agarro rápidamente con un fuerte abrazo.
"APPLEJACKTEAMOESTABIENTEVEOLUEGO" Se las arreglo para exprimir en aproximadamente un segundo antes de plantar un beso rápido y salir volando a una velocidad increíble.