HOME | DD
Published: 2012-08-27 21:48:58 +0000 UTC; Views: 733; Favourites: 0; Downloads: 2
Redirect to original
Description
Rainbow Dash se escondió, pobremente, en un pequeño grupo e nubes esponjosas que flotaban perezosamente sobre Sweet Apple Acres. Ella no se había escondido allí antes, o antes, así que pensó que podría ser seguro para ella. Estaba equivocada.Rainbow Dash choco directamente con Rainbow Dash, y tan pronto como rodaron sobre la superficie de la nube puso su pata sobre la boca de la otra yegua e izo un gesto para que guardara silencio.
"GAH! Pero que henos estas haciendo aquí? Se supone que nosotras no deberíamos encontrarnos con nosotras mismas por lo del espacio tiempo o lo que sea!" Una de las Dash susurro en voz alta a la otra.
"Usualmente no, pero si yo ya me había encontrado con migo misma antes, entonces necesito encontrarme con migo misma para que así yo me pueda encontrar con migo misma! Creo. Lo que sea, sabes lo estúpido que se esta poniendo esto. Esta bien esta ves. Cuando me estaba escondiendo aquí, corrí hacia mí y me dije lo que te estoy contando ahora. No puedes hablarle a Applejack."
"huh? Pero porque? No necesito crear la situación para que yo…uh…la bese? Y así no arruinarlo?"
"No, porqué no lo has hecho! No puedes prepararte a ti misma para hacer algo que aun no te has preparado! No le has hablado a ella aun y ella no estaba lista. No puedes volver y cambiarlo ahora. Todo lo que estamos haciendo ya ha sido echo. Te detuve de hacerlo, porque yo me detuve de hacerlo!"
"Entonces eso significa que yo volví al futuro, para volver al pasado para que tu me detuvieras?"
"SI!! Al menos estoy muy segura de ello…si eso suena correcto. Twilight empezó planeando todo esto para que solo una de nosotras asiera una cosa. Por cada viaje hacia atrás, nos escondemos asta que sea necesario, y hacemos cualquier cosa que se suponía que hiciéramos, y entonces nos escondemos asta que podamos volver. Ella dijo que esta esta manera abría menos probabilidades de arruinarlo todo."
"Que, ella no cree que podamos hacerlo? Quien la hizo la alcaldesa del viaje en el tiempo?"
"LO SE, correcto? Asta que nosotras entendamos que esta sucediendo, somos tan capaces como ella! Y esa no es la peor parte! Ella no le esta diciendo a ninguna de nosotras toda la verdad. Ella no te dijo que volvieras aquí y vieras a Applejack? A pesar de que pensó que no podrías, porqué no lo isiste. ¿Por qué preocupase de enviarme a mi a detenerte en ves no simplemente no enviar a ninguna de nosotras?"
"Por mucho que no me guste el no saber lo que esta sucediendo, nosotras probablemente deberíamos escuchar a Twilight, ella es la pony mas lista que conocemos. Yo confió en ella."
"Pero es casi como si ELLA no confiara en nosotras!"
Rainbow Dash aterrizo suavemente junta a Rainbow Dash y Rainbow Dash. La más nueva aparición de la yegua multicolor las dejo con la boca abierta. "Aquí están ustedes dos. Vamos, necesitamos ir a encontrarme. Er, a ti. Um…a la que no ha hecho ningún viaje en el tiempo aun! Las ponys que estaban conversando cayeron en la confusión."
"QUE?"
----------------------------------------------------------------- ------------
Twilight Sparkle estaba sola…miro a su alrededor con ansiedad…sola, por ahora. En la actualidad no hay ninguna Rainbow que interrumpa su trabajo. Si viajar en el tiempo era algo tan simple como para que lo hubiera entendido tan rápidamente, entonces, ¿Por qué era tan difícil? ¿Qué otras combinaciones entre magia y velocidad podrían haber? Ella ya había visto en los números cientos de posibilidades, pero ninguna de ellas logro funcionar.
Simplemente no había ninguna manera de generar suficiente energía como para poder controlar el flujo del tiempo. Pero ella no podía rendirse. Literalmente NO PODIA. Porque ella no lo había echo ya. Ella lo resolvió y envió a Rainbow Dash atrás en el tiempo.
Tenia que terminarlo para dar fin a este bucle de tiempo. Había un montón de pequeños inconvenientes sucediendo con los sentimientos de Dash y Applejack. Pero nada de esto importaba si ella no podía enviar a cualquiera atrás en el tiempo.
Entonces golpearon a la puerta. Twilight no intento esconder si exasperación al ser interrumpida –de nuevo. Cuando abrió la puerta, no estaba sorprendida de ver a Rainbow Dash, de nuevo.
---------------------------------------------------------------------- ----------
Applejack se encontraba sola en su cama, tratando desesperadamente de dormir –Con la
esperanza de despertar al otro día y dejar toda esta tontería atrás. Inclusive aunque se quedara dormida, no habría manera de que olvidara un día como hoy. Cuando esa estúpida, insolente, estúpida, asombrosa yegua había arruinado la mitad de su granja, estaba enojada. Sabía que lo superaría solo con el tiempo.
Cuando Dash se mostro de nuevo y dejo salir aquella confesión de amor, ella sentía una profunda confusión acompañada por una pequeña calidez. Todas sus preocupaciones y miedos acerca de si la otra yegua sentido lo mismo que ella en aquel momento, sabiendo que solo había tenido un momento difícil admitiendo la verdad. Todo iba a estar bien. No, mejor que bien. Todo iba a volverse increíble.
Pero esa confusión volvió en una ola de enojo sepultando esa calidez. Rainbow Dash había vuelto. Volvió y fingió que aquella confesión no había ocurrido. Como si no hubiera significado nada. Que no había ni iba a haber nada entre las dos yeguas. Applejack no entendía porqué.
Applejack no lo entendía, y eso le causaba dolor.