HOME | DD
Published: 2012-08-28 14:28:53 +0000 UTC; Views: 1825; Favourites: 0; Downloads: 3
Redirect to original
Description
Rainbow Dash dejo la puerta abierta para la otra Rainbow Dash, una estaba entrando y la otra iba saliendo. Siguiendo a Dash estaba Applejack."Twilight, tenemos un problema. Applejack no recuerda nada acerca de lo que isimos hace unos meses."
Twilight Sparkle deseaba hacer alguna clase de recordatorio sarcástico sobre como ningún pony tiene una memoria perfecta, pero no lo hizo. Dash no debería estar tocando el tema sobre lo que tenían que hacer con esa enredada maraña de relaciones que tenia con la pony naranja. Esto era bueno, Twilight ya se había imaginado esto.
"Correcto. Applejack no recuerda el dia en que se dio cuenta de que estabas enamorada de ella, porque ella no estaba allí. Tu no te enamoraste de Applejack, tu te enamoraras de APPLEJACK!"
Rainbow Dash fruncio el seño. "Tenia miedo de que dijeras eso…"
Applejack parecía confundida. "Y si que se supone que significa eso exactamente?"
"Eso significa que tu no recuerdas ese dia porque no lo has vivido aun. Tienes que ir atrás en el tiempo he irte de viaje a Hoofington con Rainbow Dash. Tienes que asegurarte de que ella exprese lo que siente por ti y asi ustedes dos terminen juntas y nosotras FINALMENTE DETENDREMOS ESTE ASUNTO SIN SENTIDO! Honestamente, si esto es lo que significa encontrar el amor puedes dejarme a un lado."
Los ojos de Applejack se estremesieron y se veian como si apenas pudieran contener las lagrimas.
Rainbow Dash puso una pata sobre el hombro de la pony de tierra "Hey, ¿Qué pasa?"
"Estas…estas diciéndome que yo tengo que mentirte? Tengo que inventar alguna alocada historia acerca de un fertilizante especial y arrastrarte todo el camino hacia Hoofington por nada?"
"No es por nada,. Es totalmente vital para su relación, y porque ustedes dos tuvieron que enredar su relación con el viaje en el tiempo, es vital para el destino de ecuestria. Applejack, yo se que tu eres el elemento de la honestidad –pero tu tienes que hacer eso. Simplemente no hay ninguna otra alternativa."
------------------------------------------------------------------------
Applejack odiaba todo este asunto. Ahí estaba ella, justo al lado de la yegua que amaba, pero totalemtne incapas de estar realmente con ella. Tenia que pretender que eran solo amigas, y también tenia que asegurarse de que su solo amiga, se le quedase viendo por varias horas. Ella tenia que estar solo unos pocos pasos alejada de su yegua soñada, haciendo todo lo posible para asegurarse de estar en los pensamientos de la otra yegua, pero manteniendo una imagen de que nada estaba sucediendo y a sabiendas de que nada iba a suceder asta después de ese viaje. Ella tenia que mentirle. Esto era terrible, desperdiciando muchas horas y sin terminar su trabajo. Pasando mucho tiempo con su amiga, pero sin obtener ninguna diversión. Repitiendo la misma mentira una y otra ves con una sonrisa que decía que nada estaba mal.
Cuando ellas finalmente hicieron el campamento de regreso, Applejack se excuso por un minuto para ir al rio cercano por una bebida. Rainbow Dash estaba ahí.
"Asi que, esta funcionando? Estas observándome aun?"
"No, no lo estoy. Sigo distraída, probablemente pensando en volar y acrobacias. Vas a tener que hacer algo para llamar mi atención."
"Como que, mentir mas?"
"Hay, sabes que esto no es tu culpa. Tienes que hacerlo. Yo te perdono."
"Ya lo se, terroncito de azúcar, pero eso sigue doliendo, Y tengo que volver halla y mentirte un poco mas. Y todo esto es solo un truco para que te enamores de mi."
Rainboe Dash abrazo a su yegua amiga. "No, AJ, eso no es verdad. Yo ya tenia sentimientos por ti antes de esta noche, simplemente no lo sabia. Esta no fue la primera ves que me quede viéndote y sentí algo. Es solo la primera ves que entendí lo que estaba sintiendo."
"Y porque no te has quedado viéndome aun?"
"No se, puede ser que este asustada de que me veras viéndote y tendrías una idea equivocada. Sabes que para mi es dificl mantener abajo mis alas."
Dash se sonrojo.
"Pero pensé que habias dicho que tu no sabias que te sentias asi aun?"
"Hay una gran diferencia entre encontrar algún pony que te atraiga y esperar para estar con el. Estoy segura de que Rarity y ese príncipe Jerk Blood lo comprobaron. Yo siempre pensé que tu eras hermosa. Quiero decir incluso sin tus lindas pecas, tus increíbles ojos y tu impresionante cabello, tu todavía tienes un cuerpo para morirse. Quiero decir…solo mírate…" *Suspirando*
Las alas de la pegaso azul de dispararon hacia el cielo nocturno. Applejack se rio suavemente.
"Muy bien, solo tengo que hacer…" Su voz disminuyo a un tono mas seductor "…lo que sea necesario para llamar su atención." Se estiro y retorcio un poco, no mas de lo que cabria esperar de un pony tratando de ponerse comodo, pero de alguna manera presionando todos los botones correctos.
Dash trago saliva. "Esta bien. Solo mantendré la mirada en mis alas, y sabras cuando hallas terminao tu trabajo." Hizo una pausa. "Te amo."
"Yo también te amo."
---------------------------------------------------------------------------------
Scootaloo se callo de su cama, completamente agotada. Ella no podía recordar la ultima ve que iso tanto en tan poco tiempo. Y no le importaba. Los últimos días habían sido mas increíbles de lo que jamas soño. Apenas hubo un momento en que no estuvo pasando el tiempo con su ídolo, haciendo locas acrobacias y escuchando historias fantásticas. Ella CASI esperaba no volver a ver a Rainbow Dash hoy, si asi podría tener algo de tiempo para descansar…casi. Hoy comosiempre, ella había echo planes con las Cutie Mark Crusaders.
Tan asombroso como era el estar con Dash, no era genial el abandonar a tus amigas.
Cuando Scootaloo se metio en la casa club, Sweetie Bell y Applebloom ya estaban ahí.
"Scootaloo, llegas tarde."
"Perdon, me dormi un rato. Estoy muy agotada."
"Que has estado haciendo que te agoto tanto? No te hemos visto mucho hoy."
"Oh, solo he estado divirtiéndome con la mas genial pony en todo Ponyville."
"Applejack?" "Rarity?" Preguntaron las dos protrancas simultáneamente.
"No! Vamos chicas, RAINBOW DASH! Por dios."
Sweetie Bell mira hacia Scootaloo con curiosidad. "Pero ella no ha estado todo el tiempo con Twilight en la librería?"
Appleblom miro a sus amigas. "Están seguras chicas? Creo que ella ha estado en la granja ayudando a mi hermana."
"Bueno, ella es la voladora mas rápida en ecuestria. Puede ser que este en los tres lugares a la ves!" Scootaloo se quedo viendo hacia el cielo por la ventana buscando por rastros de los colores del arcoíris, obviamente pensando que su explicación era perfectamente plausible.
Rainbow Dash voló por la distancia, y parecía que se dirigía hacia la biblioteca.
Rainbow volteo si cabeza hacia la casa club.
"ahí estas Applebloom. AJ te esta buscando."
Sweetie Belle And Appleblom parecían no haber notado a la distante Rainbow. Scootaloo examino brevemente si su marca tendría que ver con hacer que las declaraciones absurdas se hagan realidad.